Foro / Maternidad

Duda pastillas anticonceptivas

Última respuesta: 20 de abril de 2017 a las 13:41
E
emilie_8417011
20/4/17 a las 12:46

Buenos días! Tengo una duda sobre las píldoras anticonceptivas.

Desde hace 8 meses estoy tomando Diane 35 y me van muy bien. Pero cambié el día de mi regla en febrero para que no me viniese el fin de semana tal y como me aconsejó el ginecológico.

La siguiente caja de marzo comencé a tomárla un día antes porque me hice un lío con las fechas y también se me olvidó tomarme una pastilla a la mitad de la caja  pero la tomé al día siguiente. La última regla (la noche del sábado 8, me vino un día antes de lo normal ya que me solía venir el domingo por la noche.

Entonces decidí retrasar un día la regla e hice 8 días de descanso en vez de 7 para empezar a tomar las pastillas bien como me dijo el ginecólogo. Empezar el jueves y regla el domingo por la noche. 

Comencé un jueves a tomar las pastillas de nuevo (la nueva caja de abril) y tuve relaciones el sábado (justo una semana después de que me vino la última regla) y se rompió el preservativo. He mirado y no son los días fértiles pero estoy asustada porque puede haberse alterado el ciclo. Existe riesgo de embarazo o no? Qué me aconsejan?

gracias  

Ver también

E
emilie_8417011
20/4/17 a las 13:41

Eso hago este mes empezarlo a tomar bien. Gracias por la respuesta 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir