Foro / Maternidad

Duda: pendientes recién nacida en el hospital?

Última respuesta: 4 de enero de 2017 a las 4:22
Y
yaxin_6932905
13/1/08 a las 19:32

Hola!

Tengo una dudilla: no sé si en el hospital cuando nacen las niñas les hacen los agujeritos de las orejas. Supongo que dependerá del centro? Yo daré a luz en el Materno de Málaga, si alguien lo sabe porfa que me diga! Pero realmente la duda que tengo es: si te los hacen, ¿hay que llevar unos pendientes normales? ¿o de esos que venden en farmacias que acaban como en pinchito con los que se hacen los agujeros por primera vez? Porque si son normales, ¿cómo hacen los agujeros, con aguja? pero entonces, no se los pueden dejar puestos los pendientes, no? Ay cuántas preguntas... Es que yo pensaba "los compro por si acaso y si no se los ponen ya la llevaré a donde me digan cuando salga del hospital", pero a la hora de comprarlos tengo esa duda, que no sé si de joyería o de farmacia.... ¿¿Alguna mami de niña me puede ayudar??

Gracias!!

Irene + Lucía 37+2

Ver también

Y
yaxin_6932905
13/1/08 a las 21:15

Vale,
pero no sabes de qué tipo eran, no?

¿Alguien más que me cuente su experiencia?

Gracias!

C
caifen_9888526
13/1/08 a las 21:39
En respuesta a yaxin_6932905

Vale,
pero no sabes de qué tipo eran, no?

¿Alguien más que me cuente su experiencia?

Gracias!

Aqui nos los ponen.....
y creo que ya no los ponen en ningún hospital.yo se los puse a mi niña en una joyeria.
y yo te digo lo que me dijeron a mi en el hospital,ponselos cuanto antes que tienen la ternilla blandita y casi no los duele.y alli los pendientes que te ponen son antialergicos.espero haberte ayudado

mamen y zhayra 2 meses

Y
yaxin_6932905
13/1/08 a las 22:03
En respuesta a caifen_9888526

Aqui nos los ponen.....
y creo que ya no los ponen en ningún hospital.yo se los puse a mi niña en una joyeria.
y yo te digo lo que me dijeron a mi en el hospital,ponselos cuanto antes que tienen la ternilla blandita y casi no los duele.y alli los pendientes que te ponen son antialergicos.espero haberte ayudado

mamen y zhayra 2 meses

Sí??
en la misma joyería le perforaron las orejitas?? No tenía ni idea... Preguntaré ya, porque eso imagino que no lo harán en todas.

Gracias guapis!

Irene + Lucía 37+2

H
hermes_10032329
29/7/12 a las 15:24

Aunque haga tiempo del mensaje
Creo que he de responderte, porque lo que está claro es que cualquier persona antes de hablar, ha de informarse y no tachar a alguien de animal asi como si nada.

Si te informases, sabrías que en casi todos los sitios lo hacen asi, pues es practicamente igual de traumatico clavarle una aguja que luego al retirar has de volver a "forzar" el agujero para pasar el pendiente, que clavar directamente el pendiente.

Seguramente en el hospital se los hicieron igual a tu hija, pero como tu dices, tu no estabas delante y con eso cada una se consuea!!!!

H
hermes_10032329
29/7/12 a las 15:25

Pagados
no se le pagan a la persona que los hace y no es porque lo haga como un exra, ojala las cosas funcionasen asi, se paga por protocolo del hospital, porque no consideran que sea una cosa necesaria ni obligatoria, por eso los cobran, si el dinero fuese para las personas que los hacen, menudo lujo!!! Ojala, pero es para la entidad!

M
monica_6089290
4/1/17 a las 4:22
En respuesta a hermes_10032329

Aunque haga tiempo del mensaje
Creo que he de responderte, porque lo que está claro es que cualquier persona antes de hablar, ha de informarse y no tachar a alguien de animal asi como si nada.

Si te informases, sabrías que en casi todos los sitios lo hacen asi, pues es practicamente igual de traumatico clavarle una aguja que luego al retirar has de volver a "forzar" el agujero para pasar el pendiente, que clavar directamente el pendiente.

Seguramente en el hospital se los hicieron igual a tu hija, pero como tu dices, tu no estabas delante y con eso cada una se consuea!!!!

Tienes toda la razón, hay ocaciones que se utiliza una vía pequeña ya que tiene un agujerito y pasas el pendiente, muy parecido a como se hacen los piercing pero claro no siempre es así y los pendientes ya están hechos de una manera para que sea más fácil de poner.

yo a mi sobrina  le desinfecte marque y pase el pendinte, le dolio quiza un poco pero mi hermana la puso en el pecho  y listo.

no veo por que el termino animal... Quizá cuando no se conoce  algo pues se piensa asi.... En el hospital es igual  y pasa con muchos procesos sean medicos o no y no por eso esta mal.

ojos que no ven corazón  queno siente....  Co dicen.
 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest