Foro / Maternidad

Duda pildora dia despues y patector

Última respuesta: 1 de marzo de 2007 a las 20:44
Z
zhiqin_8504995
17/11/06 a las 20:19

tengo una duda el 14 de octubre tuve relaciones y no me cuide me tome la pildora de emergencia el dia 17 y una ginecologa me indico el patector el dia 7 despues de mi regla, me bajo el 29 y me lo aplique el 3 de noviembre el caso es que desde hace 5 o 6 dias tengfo colicos tipo mestruales, pero no me ha bajado, y los pechos los sieno muy inflamados y me duelen he tenido relaciones muy frecuentemente y no he usado nada para protegerme solo la inyeccion que posibilidades habra de que quede embarazada? tengo cita en estos dias con la ginecologa pero quisiera la opinion de algunas de ustedes.....
Gracias!

Ver también

N
naryis_7957376
1/3/07 a las 20:44

No abuses de las hormonas
dependiendo de si ocupas el patector azul o rosa, se debe aplicar entre el 7 y 9 o 10 dia del inicio de la menstruacion, la pastilla de emergencia contiene estradiol, al igual que el patector, por lo que al convinarlos estas aplicando dosis saturadas, lo que aumenta tu posibilidad de tener reacciones secundarias como sobre peso, paño o irregularidades en tu menstruacion.

si crees que la pastilla del dia siguiente produce un micro aborto, dejame decirte que no, pues el estradiol es una progestina que como su nombre lo dice va en "pro de la gestacion", es una hormona que de manera natural se produce en tu cuerpo cuando estas embarzada.

a reserva de lo que diga tu ginecologa, tu malestar es a causa de la dosis elevada de hormonas en tu cuerpo, probablemente no tengas de que preocuparte, mas que de usar preservativos mientras se regulariza tu organismo.

la anticoncepcion es un tema delicado, no puedes estar jugando con tu cuerpo y no dejes que la ocasion le gane a tu razon, si tienes una vida sexual activa, debes de cuidarte, lo mejor es que sigas siempre los consejos de tu ginecologa y no le ocultes informacion

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram