Foro / Maternidad

Duda por metodo de ritmo?????

Última respuesta: 18 de agosto de 2011 a las 15:49
D
delfi_7967473
18/8/11 a las 15:33

anteriormente llevaba mis cuentas por el metodo de ritmo y nunca me habia dado problemas..ahora con mi pareja actual tuve relaciones el mismo dia que terminaba su periodo terminando dentro de esta, es posible que este embarazada? ya tiene 4 dias de retraso, hicimos una HPT e indica negativo en dos casos de marcas diferentes...ya hace 24/25 dias de eso, y 31 desde el comienzo de su ultimo periodo...algun comentario o dato que me calme la cabeza o me la infle???

Ver también

E
etna_5745542
18/8/11 a las 15:43

...
Si los test le dan negativos, lo más probable es que el retraso se deba a cualquier otra causa. Pero sinceramente yo no me fiaría de ese método... ¡ni que las mujeres fuéramos robots! El cuerpo no es exacto y en cualquier momento puede haber una ovulación no prevista. Si de verdad no queréis hijos, usad algún método fiable.

D
delfi_7967473
18/8/11 a las 15:49

...
no se que edad tengas, yo tengo 24, y siempre he tenido parejas de mayor edad porque son menos tediosas, esta vez he buscado una de 19 para cambiar un tanto y ver que tal, a la verdad, me ha encantando, pero hay muchas cosas que me han sido cuesta arriba, ya este mes sin falta iremos a plnificar de nuevo, lo intentamos una vez, pero las pildoras no le van...cual seria la mejor opcion para dicha edad (*20 realmente, ya los cumple en un mes)....?...ah y gracias...vale, me calmas...sendo muñeco el que me viene sino es asi...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir