Foro / Maternidad

Duda porfavor! podre estar embarazada?

Última respuesta: 16 de diciembre de 2010 a las 11:51
E
emila_8504180
6/11/10 a las 18:14

Tube relaciones con mi pareja, el uso condon y durante unos momentos se le empezo a bajar la ereccion y todavia no eyaculaba. Seguimos las relaciones y volvio su ereccion y al final eyeculo fuera de mi y en el condon. De igual forma verificamos el condon y no hay rastros de que tenga algun rasguno y/o este roto.

Mi duda es, si hay algun riesgo de embarazo por eso?
Es riesgoso ese intervalo en el que se le empezo a bajar la ereccion por un momento? No parecio que el liquido preseminal se hubiera corrido o algo asi. Porfavor necesito ayuda. Gracias desde ya

Ver también

N
nere_6472664
6/11/10 a las 20:14

Tranqqi
Holaa, Mira es muy minima la posibilidad pero si el no habia eyaculado y verificaron qe el preseminal no habia salido del perservativo entonces qedate tranqila qe NO HAY EMBARAZO, asiqe no te hagas la cabeza porqe eso va a perjudiciarte en el dia qe te venga tu regla.. tranquila, no estas embarazada !

BESO

D
daia_5138249
16/12/10 a las 11:51
En respuesta a nere_6472664

Tranqqi
Holaa, Mira es muy minima la posibilidad pero si el no habia eyaculado y verificaron qe el preseminal no habia salido del perservativo entonces qedate tranqila qe NO HAY EMBARAZO, asiqe no te hagas la cabeza porqe eso va a perjudiciarte en el dia qe te venga tu regla.. tranquila, no estas embarazada !

BESO

No se si estoy embarazada
hola, soy nueva aqui. no se si estoy embarazada. me tenia que haber venido la regla ya hace 2 semanas y aun no me a venido. estoy muy nerviosa por si estoy en estado pero yo solo e tenido relaciones sexuales 6 veces y con preservativo. ademas mi novio no se a corrido. hay riesgo de estarlo? no se si por los nervios se me atrasa y a veces orino mas, no siempre. es que e encontrado trabajo ahora y si estoy en estado me echaran.respondan por favor.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram