Foro / Maternidad

Duda posible embarazo

Última respuesta: 31 de marzo de 2017 a las 12:27
S
sofica_760213
16/2/17 a las 10:35

Hola chic@s, tengo un presentimiento....os cuento

Soy muy regular y en teoria ovulaba ayer día 15. El finde pasado (10 y 12) lo hice con mi chico con la marcha atrás, el anterior también. La cuestión es que me encuentro super cansada, con el estomago fatal (la semana pasada casi no comí, no me apetece lo de siempre y ayer me dolian los ovarios y nunca me duelen cuando ovulo, me notaba como espasmos en los ovarios y me duele la espalda.

Se que es pronto para hacerme una prueba de embarazo...pero podría ser?

Besos!

Ver también

S
sofica_760213
16/2/17 a las 10:54

si eso ya habia descartado hacerme nada antes, es tonteria.

el tema como es el estomago asi empachada todo el tiempo, salivación excesiva, como un poco falta de aire y mucha presión en la mandibula, que nunca tengo...cuando encima anoche empezaron a dolerme los ovarios.....

S
suren_6443800
16/2/17 a las 10:55
En respuesta a sofica_760213

Hola chic@s, tengo un presentimiento....os cuento

Soy muy regular y en teoria ovulaba ayer día 15. El finde pasado (10 y 12) lo hice con mi chico con la marcha atrás, el anterior también. La cuestión es que me encuentro super cansada, con el estomago fatal (la semana pasada casi no comí, no me apetece lo de siempre y ayer me dolian los ovarios y nunca me duelen cuando ovulo, me notaba como espasmos en los ovarios y me duele la espalda.

Se que es pronto para hacerme una prueba de embarazo...pero podría ser?

Besos!

.
es muy pronto, apenas ha pasado una semana. Tienes que esperarte

S
sofica_760213
16/2/17 a las 11:55

Sintoma porque es muy pronto para un síntoma o porque es imposible haberme embarazado con las fechas?

gracias

S
sofica_760213
16/2/17 a las 12:02

...en buen habitat! me ha gustado la frase 

E
elna_8552503
31/3/17 a las 12:27

Hola chicas... no entiendo qué me pasa con los test de ovulación.Mi úl!@#*! día de regla fué el 18 de marzo... y desde ahi hemos tenido relaciones casi todos los días, la última fué el dia 26. LA cuestión es que he estado utilizando los test de ovulación todos los días varias veces....y TODOS salen negativos. Por otra parte...llevo más de una semana con dolores en la parte baja del vientre, pero claro, aún me faltan 10 días para que venga mi periodo. Estuve leyendo por si era infección de orina...pero no tengo escozor ni molestias de ningún tipo al orinar...así que lo descarto.Creo que es demasiado pronto para decir que esté embarazada, y hacerme un test de embarazo ahora no serviría de nada, pero no sé qué pensar...alguien me puede ayudar? Muchas gracias a todas!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir