Foro / Maternidad

Duda post-parto

Última respuesta: 12 de mayo de 2008 a las 18:45
Z
zahyra_5825873
11/5/08 a las 22:50

Alguna de vosotras después de parir (yo lo hice hace 5 semanas) ha tenido problemas para ir al baño? perdonad el tema, pero es que veo las estrellas y sangro y no sé que hacer.

Esto dando el pecho a mi hijo y no puedo tomar cualquier cosa, tenéis un remedio que sea compatible con mi situación?

Muchas gracias a todas

Ver también

A
ainoa_8592026
11/5/08 a las 23:28

A mi me pasó...
es bastante habitual , yo tuve una episiotomia bastante "bestia" y me daba un miedo que no veas... me puse unos tubitos en el ... , se llaman micralax es como un gel y la verdad es que me solucionaron el problema , de todas formas no está demás que lo consultes con el médico por si hay algo que te pueda ir mejor.
Besitos y que te mejores!!!

A
abiha_5667620
11/5/08 a las 23:46

Yo igual
la verdad q me fue genial un jarabe q compre en una herboristeria es tipo homeopatico y compatible con el pecho pero no recuerdo el nombre fue mano de santo

D
dafne_7490320
12/5/08 a las 11:38

He tenido que dejar lactancia por prol
Desde que dí a luz estoy echa polvo. Vaginitis, infecciones diversas en la vagina ( e.coli, candidiasis...). He tenido que dejar la lactancia materna a ver si al volver a reglar se me normaliza el PH vaginal y mejoro. Estoy echa polvo. LLevo así 3 meses, de tratamientos varios, frotis, citologias...¿alguna ha tenido que dejar la lactancia por este motivo? Ya me direisa

A
an0N_583530099z
12/5/08 a las 18:45

A mi fue por el hierro
no podia hacer de vientre, me tiraba un montón de rato para una bolita insignificante, pero como tenia ganas no me podia ni levantar del lavabo, se lo comenté a la comadrona y me preguntó si tomaba hierro, por las perdidas de la cuarentena, y le dije que si y me lo quitó porque me dijo que al tener pocas perdidas si mi cuerpo no necesitaba el hierro lo evacuaba y por eso se ponian las cacas muy duras...los supositorios de glicerina tambien me los recetó y le daba el pecho a mi niña, asi que ningun problema. Un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest