Foro / Maternidad

Duda postinor 2 unidosis

Última respuesta: 6 de mayo de 2012 a las 17:54
B
bertha_9010534
26/4/12 a las 4:48

Hola a todos!
Soy nuevo en este foro espero puedan ayudarme y espero seriedad, muchas gracias.

Les contare mi situacion: Resulta que el dia 13 de abril tube relaciones con mi novia sin proteccion, despues de eso fuimos inmediatamente a comprar postinor 2 unidosis, se tomo la pastilla como a la hora despues de tener relaciones.

Informacion:
El primer dia de regla de mi novia fue el 3 de abril y el ultimo el 7 de abril, cabe decir que es regular en su periodo.
Como mensione antes tubimos relaciones el 13 de abril.

Desde ese dia no le ha venido el sangrado ni nada de nada.
Su siguiente sangrado normal es el 1 de mayo aproximadamente. Creen que llege su sangrado el dia 1ro como normalmente ocurriria?

Otra informacion que puedo dar esque ya habiamos usado postinor 2 unidosis y postday pero hace mas de 1 año y medio, en aquella vez su sangrado vino al dia siguiente de tomarce la pastilla, es por eso que tengo esta duda, en esta ocacion no vino ningun sangrado.

Despues de tomarce la pastilla tuvo unos colicos ligeros y a los 3 dias un poco de nauseas despues nada de nada. Hoy me dijo que desde el lunes pasado osea el 23 hasta hoy sintio como imflamado el vientre y los pechos inchados y yo le he notado que esta como bipolar, de repente muy enojona y despues super tierna y linda.

Espero me puedan ayudar o aclararme esta duda ya que nose si haya riesgo de que este embarazada.

Saludos!

Ver también

Y
yumei_8042057
30/4/12 a las :41


Lo primero: traten de no tomar postinor AL MENOS en Los proximos 6 meses. Les hago la misma recomendacion que me hicieron a mi, usen preservativo, los protege de enfermedades de transmision sexual y de un embarazo no deseado (y lo mejor de todo es que no tiene efectos secundarios para ninguno)

Lo segundo: el fuerte dolor, parecido a un dolor menstrual o colicos, es efecto del postinor, tambien produce sangrado, dolor mamario, nauseas, vomito, diarrea y cambios en el animo. Asi que eso es completamente normal, y recuerda que no todas las mujeres tienen Los mismos efectos, depende de la persona. Que tu novia no haya sangrado pero si haya tenido colicos e hinchazon de pechos es normal.

Lo tercero: el periodo de tu novia deberia venir en la fecha normal, es decir entre el 1 o 3 de mayo. Les recomiendo que esperen tranquilos hasta esos dias. TENGAN EN CUENTA que debido al postinor, y al desajuste hormonal que produce, el periodo de tu novia se puede atrasar un poco, pero no mas de 10 Dias, si para el 11 o 12 de mayo no le ha venido el periodo deben ir al ginecologo.

MI RECOMENDACION: Les aconsejo a tu novia (Y ESPERO QUE LA APOYES EN TODO MOMENTO) que para que se queden mas tranquilos el dia 2 o 3 de mayo SI NO LE HA VENIDO AUN se haga una prueba de embarazo casera. Las pruebas de embarazo caseras son 99% confiables si se hacen con 1 o mas dias de retraso.

Y tranquilos, que con el postinor es poco probable que ESTEN EMBARAZADOS.

B
bertha_9010534
2/5/12 a las 9:05

Novedades! evolucion de la situacion!
Queria preguntartes de la misma situacion, mi novia se hiso la prueba de embarazo casera el viernes 27 de abril porque esta con esa duda y resulta que le salio positiva, pero el siguiente dia osea el sabado 28 abril en la tarde le bajo, y el domingo 29 y el lunes 30 tambien, estos 3 dias le dolio mucho la cabeza y tubo muchos colicos(un poco mas fuertes de lo normal), el domingo 29 fue el dia que sangro mucho dice que mas de lo normal.
Lo raro esque la prueba le salio positiva y al siguiente dia le vino su periodo, lo extraño esque hoy martes 1 de mayo ya no le bajo pero dice que tubo un desecho que segun le sale siempre que va empesar a menstruar, Osea que es como un desecho antes que le empiese su periodo. Normalmente le bajaria hoy primero de mayo aproximadamente, creen que este embarazada? o lo que le bajo indica que funciono la pastilla y que no esta embarazada? Espero puedas responderme gracias!

Informacion adisional: La prueba de embarazo pudo fallar? Mi novia dice que siempre toma unas pastillas de vitamina B creo y que tienen acido folico, calcio y otras vitaminas, creen que eso haya influido en la prueba de embarazo para que diera un falso positivo?

Bueno como dije anteriormente hoy le salio un desecho que indica que le vendra su periodo, sera que vendra su periodo nuevamente? Osea 3 dias menstruo luego un dino no pero salio ese desecho. Mañana veremos que pasa.

Saludos a todas las personas que me han dado respuesta gracias!

Y
yumei_8042057
6/5/12 a las 17:51
En respuesta a bertha_9010534

Novedades! evolucion de la situacion!
Queria preguntartes de la misma situacion, mi novia se hiso la prueba de embarazo casera el viernes 27 de abril porque esta con esa duda y resulta que le salio positiva, pero el siguiente dia osea el sabado 28 abril en la tarde le bajo, y el domingo 29 y el lunes 30 tambien, estos 3 dias le dolio mucho la cabeza y tubo muchos colicos(un poco mas fuertes de lo normal), el domingo 29 fue el dia que sangro mucho dice que mas de lo normal.
Lo raro esque la prueba le salio positiva y al siguiente dia le vino su periodo, lo extraño esque hoy martes 1 de mayo ya no le bajo pero dice que tubo un desecho que segun le sale siempre que va empesar a menstruar, Osea que es como un desecho antes que le empiese su periodo. Normalmente le bajaria hoy primero de mayo aproximadamente, creen que este embarazada? o lo que le bajo indica que funciono la pastilla y que no esta embarazada? Espero puedas responderme gracias!

Informacion adisional: La prueba de embarazo pudo fallar? Mi novia dice que siempre toma unas pastillas de vitamina B creo y que tienen acido folico, calcio y otras vitaminas, creen que eso haya influido en la prueba de embarazo para que diera un falso positivo?

Bueno como dije anteriormente hoy le salio un desecho que indica que le vendra su periodo, sera que vendra su periodo nuevamente? Osea 3 dias menstruo luego un dino no pero salio ese desecho. Mañana veremos que pasa.

Saludos a todas las personas que me han dado respuesta gracias!

No creo que este embarazada.
El postinor produce tal desajuste hormonal que el posible que mesntrue irregularmente, eso quiere decir, que es normal el que haya sangrado de esa manera. Ese sangrado descarta el embarazo.
Lo unico que es bastante raro es el resultado de la prueba, deberian repetirla ya despues del sangrado a ver el resultado. asi que esten pendientes para la siguiente mestruacion de todo... le debe venir entre 26 y el 27 de mayo (contando a partir del sangrado del 28). Pero como les decia antes, ese sangrado descarta el embarazo.
Recueden no tomar postinor en 6 meses, y, por efecto del postinor tu novia puede estar irregular durante los 9 meses despues del postinor... asi que esten pendientes del ciclo.
Cuidense.

Y
yumei_8042057
6/5/12 a las 17:54
En respuesta a bertha_9010534

Novedades! evolucion de la situacion!
Queria preguntartes de la misma situacion, mi novia se hiso la prueba de embarazo casera el viernes 27 de abril porque esta con esa duda y resulta que le salio positiva, pero el siguiente dia osea el sabado 28 abril en la tarde le bajo, y el domingo 29 y el lunes 30 tambien, estos 3 dias le dolio mucho la cabeza y tubo muchos colicos(un poco mas fuertes de lo normal), el domingo 29 fue el dia que sangro mucho dice que mas de lo normal.
Lo raro esque la prueba le salio positiva y al siguiente dia le vino su periodo, lo extraño esque hoy martes 1 de mayo ya no le bajo pero dice que tubo un desecho que segun le sale siempre que va empesar a menstruar, Osea que es como un desecho antes que le empiese su periodo. Normalmente le bajaria hoy primero de mayo aproximadamente, creen que este embarazada? o lo que le bajo indica que funciono la pastilla y que no esta embarazada? Espero puedas responderme gracias!

Informacion adisional: La prueba de embarazo pudo fallar? Mi novia dice que siempre toma unas pastillas de vitamina B creo y que tienen acido folico, calcio y otras vitaminas, creen que eso haya influido en la prueba de embarazo para que diera un falso positivo?

Bueno como dije anteriormente hoy le salio un desecho que indica que le vendra su periodo, sera que vendra su periodo nuevamente? Osea 3 dias menstruo luego un dino no pero salio ese desecho. Mañana veremos que pasa.

Saludos a todas las personas que me han dado respuesta gracias!


PD. LA PRUEBA PUDO HABER FALLADO, SI. PERO ES PREFERIBLE QUE REPITAN LA PRUEBA AHORA.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir