Foro / Maternidad

Duda progestera y test ovulacion!

Última respuesta: 17 de abril de 2017 a las 17:13
B
belina_5422397
15/4/17 a las 20:26

Buenas tardes!
El medico me mandó progesterona el mes pasado ya que tenia fases luteas muy cortas . Me mandó que me la tomara durante 10 dias desde 48 despues de ovular. El mes pasado me hice test de ovulacion a falta de dos dias para dejarla la progesterona y me salia solo una rayita. Este mes desde hace 4 dias me salen dos rayitas que apenas aumentan dia a dia, estoy con dudas...dejo de tomar la progesterona o espero a ver si es un positivo.Estoy a dia 14 despues de ovular y hoy el test de embarazo me dio negativo
Que opinais?
Estos son mis test de ovulacion de los ultimls dias .Gracias de antemano

Ver también

B
belina_5422397
15/4/17 a las 20:54

Dejo otra foto en la que se ven los test mas claros

B
belina_5422397
15/4/17 a las 20:54

Dejo otra foto en la que se ven los test mas claros

S
sandy_7028717
15/4/17 a las 20:58

Estoy como tu, mis to este mes han tenido unas subidas y bajadas tremendas, pero yo sigo con la progesterona, que por cierto hoy tengo q tomar la ultima. Tambien hice hoy un te y negativo...

B
belina_5422397
15/4/17 a las 21:16
En respuesta a sandy_7028717

Estoy como tu, mis to este mes han tenido unas subidas y bajadas tremendas, pero yo sigo con la progesterona, que por cierto hoy tengo q tomar la ultima. Tambien hice hoy un te y negativo...

Gracias por responder! Yo tenia quw haberla dejado hace 3 dias pero me da miedo por si esos test significan algo, es qe los miro y los remiro y no se que hacer a veces los veo que sube y otras que son todas iguales!

B
belina_5422397
15/4/17 a las 21:22

Noo esos test son de despues de ovular, ya que segun dicen los test de ovulacion son oraculos de un posible embarazo

B
belina_5422397
15/4/17 a las 21:52

Hola! Muchas gracias por tu respuesta! Podrias decirme cuantos dias despues de ovular te dieron positivos los test de ovulacion? Los de la foto son mis test a dia 14 dpo

B
belina_5422397
15/4/17 a las 22:37

Claroque me has ayudado! Mil gracias Aunque en mi caso a 14 dias despues de ovular supongo que esos test ya deberian ser mas marcaditos! El mes que viene sera! 

B
belina_5422397
16/4/17 a las 1:16

Hola, gracias por tu respuesta! A mi es qie aun con la progesterona manche muy poquito dos dias y hoy volvi a manchar es como que mi cuerpo esta aguantando la menstruacion y creo que si no me la dejara no me bajaria . Saludos!

S
sandy_7028717
16/4/17 a las 1:43
En respuesta a belina_5422397

Gracias por responder! Yo tenia quw haberla dejado hace 3 dias pero me da miedo por si esos test significan algo, es qe los miro y los remiro y no se que hacer a veces los veo que sube y otras que son todas iguales!

De todas formas yo seguiría con las recomendaciones del ginecólogo. Yo hoy ya tome la décima, ahora a esperar... El mes pasado no llegue a la 10 porque me bajó con la octava y el gine me dijo q si bajaba antes las dejara de tomar. Lo que no termino de entender es pq me las mando del día 13 al 23 del ciclo. Pero bueno, él es el experto... Y aunque hice to ha sido muy raro pq casi todo el ciclo salía una línea más clara y en dos ocasiones salió positivo, pero el positivo salió un dia, al dia siguiente negativo y al otro de nuevo positivo, así q estoy muy perdida y la verdad dudo si ovule.

B
belina_5422397
16/4/17 a las 2:02
En respuesta a sandy_7028717

De todas formas yo seguiría con las recomendaciones del ginecólogo. Yo hoy ya tome la décima, ahora a esperar... El mes pasado no llegue a la 10 porque me bajó con la octava y el gine me dijo q si bajaba antes las dejara de tomar. Lo que no termino de entender es pq me las mando del día 13 al 23 del ciclo. Pero bueno, él es el experto... Y aunque hice to ha sido muy raro pq casi todo el ciclo salía una línea más clara y en dos ocasiones salió positivo, pero el positivo salió un dia, al dia siguiente negativo y al otro de nuevo positivo, así q estoy muy perdida y la verdad dudo si ovule.

Yo es que no me las empiezo a tomar hasta qie no corroboro con test de ovulacion que he ovulado, cuando me.sale el positivo en el test al.tercer dia empiezo con la progesterona ya que cuando tomas la progesterona ya no ovulas.

S
sandy_7028717
16/4/17 a las 12:14
En respuesta a belina_5422397

Yo es que no me las empiezo a tomar hasta qie no corroboro con test de ovulacion que he ovulado, cuando me.sale el positivo en el test al.tercer dia empiezo con la progesterona ya que cuando tomas la progesterona ya no ovulas.

Hola guapa!! Pues hoy ya ha aparecido mi amiga la roja...
Yo creo q a mi el gine me la mando a tomar asi porque no he ovulado los ul!@#*!s meses, asi q igual es para regular el ciclo.

B
belina_5422397
17/4/17 a las 17:13
En respuesta a sandy_7028717

Hola guapa!! Pues hoy ya ha aparecido mi amiga la roja...
Yo creo q a mi el gine me la mando a tomar asi porque no he ovulado los ul!@#*!s meses, asi q igual es para regular el ciclo.

A mi tambien me vino ayer! Asi que a esperar al mes que viene! Suerte!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir