Foro / Maternidad

Duda,quiste en un ovario y ovulacion

Última respuesta: 26 de abril de 2006 a las 20:46
A
antera_8449587
26/4/06 a las 16:39

hola chicas ,alguna me puede ayudar con una duda ? mirad tengo un quiste en un ovario,el medico no le ha dado importancia ,dice que es grand pero no es malo vale,en el ovario donde lo tengo yo "fabrico menos ovulos" por lo menos es lo que ha visto el medico en las ecografias ,y me gustaria saber si influye el que en ese ovario estese quiste ó no ,es solo casualidad ,alguna lo sabe ó le ha pasado algo similar ,1 besito a todas

Ver también

Y
yifan_9005489
26/4/06 a las 16:56

Hola marisole3!
Te cuento, a mi me han salido quistes en los ovarios 3 veces y ha sido porque yo padezco de endometriosis. Los diferentes gines a los que he ido, han coincidido en que es un poco mas dificil embarazarse cuando se presenta un quiste en el ovario. Yo te aconsejaria que le preguntaras a otro gine, a ver que te dice.

Saludos,
Paty

D
duna_9614361
26/4/06 a las 19:24
En respuesta a yifan_9005489

Hola marisole3!
Te cuento, a mi me han salido quistes en los ovarios 3 veces y ha sido porque yo padezco de endometriosis. Los diferentes gines a los que he ido, han coincidido en que es un poco mas dificil embarazarse cuando se presenta un quiste en el ovario. Yo te aconsejaria que le preguntaras a otro gine, a ver que te dice.

Saludos,
Paty

Yo tengo uno
La verdad que hace poco me dijeron que tengo un quiste en el ovario izquierdo. Bueno la verdad que anteriormente ya tuve y en el mismo ovario, pero siempre se me a disuelto con tratamiento. Y LO QUE MAS ME MOLESTA ES LA NOTICIA QUE TENGO AHORA. Tienen que ver si es antiguo o nuevo. Con lo cual tengo que esperar a la proxima regla. Que rollo como sea antiguo me tienen que operar y estoy asustada, porque encima tengo ganas de ser mama. SUERTE

Y
yifan_9005489
26/4/06 a las 20:46
En respuesta a duna_9614361

Yo tengo uno
La verdad que hace poco me dijeron que tengo un quiste en el ovario izquierdo. Bueno la verdad que anteriormente ya tuve y en el mismo ovario, pero siempre se me a disuelto con tratamiento. Y LO QUE MAS ME MOLESTA ES LA NOTICIA QUE TENGO AHORA. Tienen que ver si es antiguo o nuevo. Con lo cual tengo que esperar a la proxima regla. Que rollo como sea antiguo me tienen que operar y estoy asustada, porque encima tengo ganas de ser mama. SUERTE

No te preocupes!!
Mi cuñada tiene endometriosis, que es la misma enfermedad que yo padezco y a ella, con puras pastillas le han disuelto un quiste de 8 cms!! asi es que ANIMO MUJER!!! que no todo esta perdido. Ya veras que lo tuyo es mucho mas sencillo y si no, pues ahi estamos las chicas endometriosis para apoyarte, ayudarte y darte la informacion que necesites!!

Un abrazo,
Paty

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir