Foro / Maternidad

Duda quistes ovaricos

Última respuesta: 8 de abril de 2008 a las 14:49
O
omnia_5389273
17/3/04 a las 20:48

Quisiera que alguien me comentara si se pueden apreciar los quistes ováricos palpando el abdomen, o si sólo se diagnostican con ecografía o con qué otros métodos. También quisiera saber si el único remedio es la cirugía. Muchas gracias.

Ver también

J
jinyi_5815213
17/3/04 a las 22:04

Hola
pues mira yo vengo ahora mismo del ginecologo y me acaba de confirmar que tengo un teratoma es un quiste en el ovario y me ha dicho que me lo tienen que quitar. Pero no te preocupes por que hay otros quiste que no son de cirugia, al lado del teratoma tengo otros y me han dicho que no tienen importancia pues son de funcion. Espero haberte ayudado, si quieres algo mas no tienes mas que preguntar. un beso

G
giza
18/3/04 a las 10:10

Hola!
A mi encontraron un quiste en el ovario derecho de 4cm. por eco.
Ahora estoy esperando que pasen dos reglas, a ver si se disuelve solo, sino pues me tendrán que operar.
No tengo ni idea si palpando el abdomen se pueden notar...
Saludos
Sol

E
eyla_9915223
18/3/04 a las 11:08

Hola guapa!!!
Deberías ir al ginecólogo, seguramente te hará una ecografía... A mi también me palparon el abdomen, pero la ecografía es lo más importante. Te mirarán para ver cómo es el quiste... y de qué se puede tratar... NO te preocupes... Más vale el remedio que la enfermedad. Besitos.

A
agnese_6902627
18/3/04 a las 11:10

A mí
me han detectado un quiste el martes y tengo revisión el sábado, según mi gine puede que se vaya solito, hay que controlarlo. En mi caso me ha salido tras dos tratamientos de IAs, en cualquier caso, tb sé que antes de quitarlo quirúrgicamiente, tb se puede intentar quitar mediante medicación.

Un besote

O
omnia_5389273
18/3/04 a las 19:55

Muy agradecida
Muchas gracias por contarme vuestras experiencias. Ya me siento más tranquila. Hoy me he hecho la histeriosalpingografía y parece que todo está bien. Así que, ... seguiremos investigando.
Besos.

A
an0N_988572199z
30/7/07 a las 22:51
En respuesta a jinyi_5815213

Hola
pues mira yo vengo ahora mismo del ginecologo y me acaba de confirmar que tengo un teratoma es un quiste en el ovario y me ha dicho que me lo tienen que quitar. Pero no te preocupes por que hay otros quiste que no son de cirugia, al lado del teratoma tengo otros y me han dicho que no tienen importancia pues son de funcion. Espero haberte ayudado, si quieres algo mas no tienes mas que preguntar. un beso

No te preocupes
no se si te voy a ayudar mucho pero no te preocupes por el teratoma a mi con solo 23 años me ingresaron por un fuerte dolor en el lado derecho creyendo que era apendicitis me pase toda la noche en urgencias dandome morfina a la mañana siguiente me dijeron que era un teratoma me enviaron a casa y el diasiguiente tuve que ir otra ve a urgencias entonces despues de miles de pruebas vieron que tenia la trompa torsionada, me quitaron el ovario izquierdo y la trompa derecha a las pocashoras de operarme ya me queria ir pa casa ya se me habia pasado todo entonces los medicos me preguntaron si tenia hijos y les dije que uno y dijeon que menos mal porque ya no podia tener mas tambien me habian quedado quistesde agua en el otro ovario por lo cual tuve que tomarme aticonceptivos durante un tiempo que dijeron que me los tomara aunue no pudiera tener hijos perooo a los ocho mese de la operacion paso un milagro me quede embarazada y tengo otro precioso niño de 3 años por eso te digo que no te preocupes que lo tuyo no es nada y de todo se sale

A
an0N_811251199z
5/4/08 a las 23:19

Dudas sobre dias de ovulacion
Quisiera saber en una persona irregular en sus menstruaciones cuando saber que dia es el fertil y ademas que presenta quistes en los dos ovarios.Mi mejor anhelo es poder ser madre para la alefria de mi familia.

A
almira_8439549
8/4/08 a las 14:49
En respuesta a giza

Hola!
A mi encontraron un quiste en el ovario derecho de 4cm. por eco.
Ahora estoy esperando que pasen dos reglas, a ver si se disuelve solo, sino pues me tendrán que operar.
No tengo ni idea si palpando el abdomen se pueden notar...
Saludos
Sol

Yo tambien
hola chicas yo tambien tengo un quiste en el ovario derecho de 4,50 cm. y me a madado la gine anticonceptivos para ver si se elimina con el tratamiento durante tres meses si no despues tendran que operarme, hay alguien que le haya funcionado esto,
ojala porque llevo dos años buscando quedar embarazada y ya no aguanto mas, gracias y besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram