Inicio / Foro / Maternidad / Duda regla a los 23 día y muy escasa...embarazo?

Duda regla a los 23 día y muy escasa...embarazo?

10 de octubre de 2011 a las 18:46

Hola chicas! vuelvo a estar como el mes pasado, bueno nadie me contestó, espero tener más suerte está vez

En agosto dejé la pildora, evidentemente siempre había sido regular aunque con reglas muy escasas pero que aunque fuera poco manchaba hasta 5 días, que es normal tomando la pildora.

Dejo la pildora y mantenemos relaciones buscando el embarazo, en septiembre me viene a los 23 días! ya aluciné y fue cuando os hice la primera pregunta pensando que podía ser el sangrado por implantación, ya que era muy escaso, pero al final me duró más o menos los 5 días de siempre o sea que lo descarté.

Este més me hice lo de los test de ovulación de clearblue ya pensando que ya no iba a ovular el día que hacía 17 del ciclo me sale la carita sonriente, pues bien lo más alucinante es que vuelvo a manchar a los 23 días exactos.. fase lutera de 6 días!!! no entiendo nada, pero lo mejor es que esta vez si que a penas he manchado o sea de primeras manché más que la otra vez, pero ya está, solo manché el dia que me vino que ya fue por la tarde noche y algo al día siguiente ya no más....

Podría estar embarazada? si en realidad lo del mes pasado hubiera sido sangrado por implantación no me hubiera salido carita sonriente verdad? o sea si te quedas embarazada ya no ovulas más no? y si en realidad no estoy embarazada es normal que después de haber dejado la pildora tenga las reglas aún más escasas? antes de tomar la pildora recuerdo reglas de flujo "normal" y regular...

Gracias

Tags relacionados #Embarazo

+
12 de octubre de 2011 a las 20:33

A lo mejor y sí!!
Hola! Estamos parecidas el 28 fue mi última regla y decidimos no comenzar pastillas, a ver si quedaba embarazada!!
Yo creo que el mes pasado pudiste tener un desajuste y menstruar antes, pero este mes al ser una manchita nada más, es muy posible que sea implantación por lo que he leído! Lo mejor que puedes hacer es esperar una semana y hacerte un test!!
Mucha suerte! Y no olvides pasar a contarnos!!
A lo mejor y pronto estaremos las dos con nuestro +!!
Saluditos!!

Me gusta

12 de octubre de 2011 a las 22:38
En respuesta a pame2605

A lo mejor y sí!!
Hola! Estamos parecidas el 28 fue mi última regla y decidimos no comenzar pastillas, a ver si quedaba embarazada!!
Yo creo que el mes pasado pudiste tener un desajuste y menstruar antes, pero este mes al ser una manchita nada más, es muy posible que sea implantación por lo que he leído! Lo mejor que puedes hacer es esperar una semana y hacerte un test!!
Mucha suerte! Y no olvides pasar a contarnos!!
A lo mejor y pronto estaremos las dos con nuestro +!!
Saluditos!!

Leer más

Ojalá sí
Gracias pame por contestar

Pues tampoco no fueron cuatro gotas pero 2 cm de mancha más o menos y no duró ni 24 horas que fue lo que me dejó perpleja! pero tampoco no tengo ningún otro sintoma de embarazo, al menos por ahora, y ya no se que pensar... pero creo que haré lo que dices de hacerme el test este viernes que hará una semana.

Y si no me uniré al post de buscando desde agosto a ver si nos animamos

Suerte a tí también!!!

Me gusta

12 de octubre de 2011 a las 22:54

me pasa mas o menos = que ati deje las pastillas en agosto y me bino bien el setiembre me tendria que haber venido lara el 28 y me vino para el 23 pero el dia antes por la tarde noche me bino mucho flujo de color rosado a la mañana siequiente me desperte y al ir al baño y limpiarme me vi como si fuera la regla "manchava de color marron cafe" no mucho pero algo era al dia siquiente manche mas rojizo y no volvi a manxar soy muy regular y me biene cada 28 kizas varia de un o 2 dias pero siempre= me quede algo pasmada ami las reglas me duran 7 o 8 dias y mancho mucho y de color rojo no cafe asi que me he echo una prueba clearblue y dio negativo ahora como sequia con las nauseas mareos y esoo fui al medico ha que me icieran un test de orina si ME LO DICEN ESTE VIERNES si da negativo kiero saber el xk de estas nauseas mareos y mas asi que me are un test de sangre yo aun tengo la duda y no se si lo estoy o no si quieres te habiso y te comento para que puedas tener una idea x cierto tengo (17 años y el bb es buscado) kizas sorprenda pero lo queremos

Me gusta

12 de octubre de 2011 a las 23:04
En respuesta a lorena280510

me pasa mas o menos = que ati deje las pastillas en agosto y me bino bien el setiembre me tendria que haber venido lara el 28 y me vino para el 23 pero el dia antes por la tarde noche me bino mucho flujo de color rosado a la mañana siequiente me desperte y al ir al baño y limpiarme me vi como si fuera la regla "manchava de color marron cafe" no mucho pero algo era al dia siquiente manche mas rojizo y no volvi a manxar soy muy regular y me biene cada 28 kizas varia de un o 2 dias pero siempre= me quede algo pasmada ami las reglas me duran 7 o 8 dias y mancho mucho y de color rojo no cafe asi que me he echo una prueba clearblue y dio negativo ahora como sequia con las nauseas mareos y esoo fui al medico ha que me icieran un test de orina si ME LO DICEN ESTE VIERNES si da negativo kiero saber el xk de estas nauseas mareos y mas asi que me are un test de sangre yo aun tengo la duda y no se si lo estoy o no si quieres te habiso y te comento para que puedas tener una idea x cierto tengo (17 años y el bb es buscado) kizas sorprenda pero lo queremos

Leer más

Suerte!
Hola Lorena, estoy por darte la enhorabuena porque en tu caso lo veo más que claro que si que estás embarazada, pero bueno esperaremos a ver que te dicen el viernes.

La verdad que si choca que con 17 años estés buscando un bebe, y bueno que te voy a decir yo que no te haya dicho ya tu familia... solo espero que lo hayais meditado bien y tengais el apoyo de la familia...

Suerte!

Me gusta

13 de octubre de 2011 a las :51
En respuesta a buscandovv

Suerte!
Hola Lorena, estoy por darte la enhorabuena porque en tu caso lo veo más que claro que si que estás embarazada, pero bueno esperaremos a ver que te dicen el viernes.

La verdad que si choca que con 17 años estés buscando un bebe, y bueno que te voy a decir yo que no te haya dicho ya tu familia... solo espero que lo hayais meditado bien y tengais el apoyo de la familia...

Suerte!

Leer más

Muchisimas gracias!!
me hace tanta ilusion que me digas eso y si de parte de mis padres tengo todo el apoyo eso es lo bueno yo si lo estoy acabare los estudios este año que es el ultimo que me keda asi que adelante con mi pran gracias de nuevo

Me gusta

13 de octubre de 2011 a las 8:58

Muchisimas gracias!!
me hace tanta ilusion que me digas eso y si de parte de mis padres tengo todo el apoyo eso es lo bueno yo si lo estoy acabare los estudios este año que es el ultimo que me keda asi que adelante con mi pran gracias de nuevo

Leer más

Eso si ...
acaba los estudios, ya se que a según que edades parece una tontería, pero mi madre trabaja en el inem y dice mayoritariamente la gente que vuelve, vuelve y vuelve y no encuentra trabajo son los que no tienen estudios, en época de bonanza hay trabajo para todos pero ahora lo tienen más díficil los que no han terminado los estudios....

Me gusta

13 de octubre de 2011 a las 10:22

Eso si ...
acaba los estudios, ya se que a según que edades parece una tontería, pero mi madre trabaja en el inem y dice mayoritariamente la gente que vuelve, vuelve y vuelve y no encuentra trabajo son los que no tienen estudios, en época de bonanza hay trabajo para todos pero ahora lo tienen más díficil los que no han terminado los estudios....

Leer más

ia lo beno de mis estudios es que a la que acabe tengo trabajo jaja es un ciclo de sociosanitara que de eso siempre se necesita mañana os comento lo que me dijo el medico siii

Me gusta

13 de octubre de 2011 a las 16:48

Ojalá sí
Gracias pame por contestar

Pues tampoco no fueron cuatro gotas pero 2 cm de mancha más o menos y no duró ni 24 horas que fue lo que me dejó perpleja! pero tampoco no tengo ningún otro sintoma de embarazo, al menos por ahora, y ya no se que pensar... pero creo que haré lo que dices de hacerme el test este viernes que hará una semana.

Y si no me uniré al post de buscando desde agosto a ver si nos animamos

Suerte a tí también!!!

Leer más

Esperemos que si!!! Cuidate y mantenme al tanto!! jeje

Un abrazo!!

Me gusta

13 de octubre de 2011 a las 16:54
En respuesta a pame2605

Esperemos que si!!! Cuidate y mantenme al tanto!! jeje

Un abrazo!!

Leer más

Ya tengo el test de embarazo
Pues eso este mediodía he pasado por la farmacia le he contado el tema y también me ha dicho que veía probable que si estuviera embarazada y que me hiciera la prueba para descartar o sea que me lo he comprado y mañana con el primer pipi me la hago, ya os contaré!

Me gusta

13 de octubre de 2011 a las 17:31

Ya tengo el test de embarazo
Pues eso este mediodía he pasado por la farmacia le he contado el tema y también me ha dicho que veía probable que si estuviera embarazada y que me hiciera la prueba para descartar o sea que me lo he comprado y mañana con el primer pipi me la hago, ya os contaré!

Leer más

si que esoty ansiosa pro saber el resultado mañana seremos 2 las k contemos si lo estamos o no desearnos suerte

Me gusta

13 de octubre de 2011 a las 18:04

si que esoty ansiosa pro saber el resultado mañana seremos 2 las k contemos si lo estamos o no desearnos suerte

Leer más

Suerte chicas!! Ojalá que consigamos ese positivo!! yo todavía estoy trabajando en eso jejeje

Me gusta

13 de octubre de 2011 a las 20:49
En respuesta a pame2605

Suerte chicas!! Ojalá que consigamos ese positivo!! yo todavía estoy trabajando en eso jejeje

Leer más

Suerteee
suerte ati tan bn entonces ia beras que todas lo consequiremos

Me gusta

14 de octubre de 2011 a las 8:58

Nada
Hola chicas me he hecho está mañana la prueba y nada, no estoy embarazada... bueno se que hay falsos negativos, pero como igualmente no me noto nada raro a no ser que me vinieran otro tipo de sintomas, nauseas o eso no me voy a hacer ninguno más...

Lo que ahora me mosquea y hasta me preocupa... es que si esas manchillas que no duraron ni un día era mi regla... vaya mierd.. de regla no? si eso es lo que queda de mi ovulo vaya mierda de ovulo! no se si me debería de preocupar o que...

A ver si lorena tiene más suerte hoy

Me gusta

14 de octubre de 2011 a las 12:23

Nada
Hola chicas me he hecho está mañana la prueba y nada, no estoy embarazada... bueno se que hay falsos negativos, pero como igualmente no me noto nada raro a no ser que me vinieran otro tipo de sintomas, nauseas o eso no me voy a hacer ninguno más...

Lo que ahora me mosquea y hasta me preocupa... es que si esas manchillas que no duraron ni un día era mi regla... vaya mierd.. de regla no? si eso es lo que queda de mi ovulo vaya mierda de ovulo! no se si me debería de preocupar o que...

A ver si lorena tiene más suerte hoy

Leer más

Lo siento muxo reina
i sii estoy deseando k sean ia las 17:50 k es cuando tengo hora ojala la verdad es k estoy muy mareada y con muxas nauseas y sinceramente no paro de ir al baño a mear pero ueno haber si me dan ese positivo tan deseado!!!! y gracias x los animos io te recomiendo lo k hice io ueno haber io me hice un test antes de la semana y me dio negativo y ahora k la en teoria el 21 me tiene k bajar me hice otra y me dan los resultados hoy no es normal que siga con nauseas y el primer test de negartivo asi que... esperemos que dicen los medicos!!!
suerte y te animo a intentarlo de nuevo!!

Me gusta

14 de octubre de 2011 a las 12:59

Lo siento muxo reina
i sii estoy deseando k sean ia las 17:50 k es cuando tengo hora ojala la verdad es k estoy muy mareada y con muxas nauseas y sinceramente no paro de ir al baño a mear pero ueno haber si me dan ese positivo tan deseado!!!! y gracias x los animos io te recomiendo lo k hice io ueno haber io me hice un test antes de la semana y me dio negativo y ahora k la en teoria el 21 me tiene k bajar me hice otra y me dan los resultados hoy no es normal que siga con nauseas y el primer test de negartivo asi que... esperemos que dicen los medicos!!!
suerte y te animo a intentarlo de nuevo!!

Leer más

Suerte para esta tarde!
Pues lo de tener pixera es otro sintoma de embarazo o sea que estoy convencida que lo estas...

A ver no entiendo cuando te hicistes el primer test? cuando te tendría que haber venido la reglar el 21 de septiembre o de octubre?¿? has de esperar al menos al 2 día desde que te tendría que haber venido la regla para que un test de embarazo lo detecte.

En mi caso los 28 días los hicieron el pasado martes 11 o sea que ya me podía haber detectado el embarazo, aunque ya te digo existen los falsos negativos, y a veces según los cuerpos no se detecta hasta más adelante que puede ser lo que te pase a tí, porque con los síntomas que tienes lo veo clarísimo, no como en mi caso que no me noto ningún sintoma...

Me gusta

14 de octubre de 2011 a las 13:09

Suerte para esta tarde!
Pues lo de tener pixera es otro sintoma de embarazo o sea que estoy convencida que lo estas...

A ver no entiendo cuando te hicistes el primer test? cuando te tendría que haber venido la reglar el 21 de septiembre o de octubre?¿? has de esperar al menos al 2 día desde que te tendría que haber venido la regla para que un test de embarazo lo detecte.

En mi caso los 28 días los hicieron el pasado martes 11 o sea que ya me podía haber detectado el embarazo, aunque ya te digo existen los falsos negativos, y a veces según los cuerpos no se detecta hasta más adelante que puede ser lo que te pase a tí, porque con los síntomas que tienes lo veo clarísimo, no como en mi caso que no me noto ningún sintoma...

Leer más

ai x eso lo digo me lo hice a los 5 dias de haber tenido relaciones y en teoria me tendria que haver venido para el 28 de octubre y me vino el 23 asi k creia que se me hia adelantado muxo pero luego me extrañe al ber la regla que tenia y conte desde el 23 los 28 dias

Me gusta

14 de octubre de 2011 a las 16:43

Suerte para esta tarde!

Leer más

Ánimo ánimo!!
Si no hay regla hay esperanza!! Lo hiciste en tus días y no te ha bajado... no quiero ilusionarte pero hay casos de casos... y como bien dicen cada chica es un mundo... he escuchado que hasta con un mes de atraso da negativo!!!
Así que date una semana más, si no te viene ve y haste un examen de sangre!! No mal gastes el dinero en test que a lo mejor no sirven! Y si el de sangre es negativo acude a tu médico!!
Además llenate de paciencia ya veras que pronto estaremos con un bebé en manos!!
Cuidate y nos estás contando!! Un abrazo!!

Me gusta

14 de octubre de 2011 a las 16:45

ai x eso lo digo me lo hice a los 5 dias de haber tenido relaciones y en teoria me tendria que haver venido para el 28 de octubre y me vino el 23 asi k creia que se me hia adelantado muxo pero luego me extrañe al ber la regla que tenia y conte desde el 23 los 28 dias

Leer más

Cuando te volverás a hacer el test??
Lore cuando te harás el test de nuevo?? Tenés síntomas? atrasos??

Me gusta

14 de octubre de 2011 a las 17:03
En respuesta a pame2605

Cuando te volverás a hacer el test??
Lore cuando te harás el test de nuevo?? Tenés síntomas? atrasos??

Leer más

Hoy
ahora a las 6 tengo hora ia os cuentare lo k medijieron jaja

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página