Foro / Maternidad

Duda- relaciones tras dejar la píldora

Última respuesta: 31 de agosto de 2017 a las 18:08
A
arnold_8105966
31/8/17 a las 17:50

Hola chicas!

Tengo una duda que a más de una le va a parecer de quinceañera pero soy muy primeriza y ando un poco perdida.

Tengo 27 años y mi chico 31. Estábamos pensando en buscar el baby cuando comience 2018, así que este mes (el 20 de agosto) dejé la pastilla anticonceptiva tras 6 años tomándola después de acabar el blister para limpiarme unos meses tras tanto años de pastillas.

La regla la tuve del 24 al 26 de agosto y 29 con toda la pasión pues mi chico se acabó dentro. 

Mi duda es... ¿Hay posibilidad de quedar embarazada? Por lo que tengo entendido son días muy infértiles pero como acabo de dejar la pastilla y tendré los ciclos un poco locos pues me surge la duda.

Si viene por nosotros genial, pero me da miedo no haberme limpiado del todo tras tantos años de pastillas y que en el caso de que esté pueda pasarle algo. 

En fin... Si me pudierais contestar os lo agradecería.

Gracias!

Ver también

A
arnold_8105966
31/8/17 a las 18:08

Muchas gracias por contestar! y Enhorabuena! 

Entonces me toca a esperar a que me baje o no! jeje aunque claro como es el primer ciclo sin píldora, no sé cuando me tiene que bajar realmente. 

Me hare un test si no me viene a los 29 días que es cuando me venía con la pastilla.

Gracias de nuevo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram