Foro / Maternidad

Duda resultados analitica primer trimestre

Última respuesta: 3 de noviembre de 2011 a las 11:08
R
randi_7981809
2/11/11 a las 23:13

Tengo una pequeña duda....la analitica del primer trimestre que te pide la matrona a quien le envian los resultados???? a mi medico de cabecera,a la matrona o a quien?????....es que en la primer visita son tantas fechas,citas,ect...que algo se me olvidaba jejejr.a ver si alguien me puede ayudar con su experiencia.Muchas gracias por adelantado

Ver también

L
lilit_8128493
2/11/11 a las 23:24


hola guapaaa yo mañana me hago la analitica y tengo ke ir a recogerla a mi medica de cabecera!!!y cuando las recojas y tengas la proxima cita con la matrona pues se las llevo!!un besote!!!

L
lalla_6405705
3/11/11 a las 1:39

En mi caso se los enviaron a la matrona
Y cuando fui a la visita fue ella quien me dijo que estaba todo bien; y luego yo llevé los analisis a la ginecologa. El medico de cabecera ni siquiera los vio, pues él del embarazo se ocupa poco, solo acudo cuando tengo alguna duda sobre una medicacion cronica que debo tomar (pq la ginecologa me ve muy poco, cada mucho tiempo, y encima no conoce mi hstorial y no me hace ni caso). Creo que depende del sistema sanitario de cada comunidad.

Pero no te preocupes, cuando te hacen la analitica si sale algo urgente o que esté mal (por ejemplo, si te sale infeccion de orina) te llaman por telefono para decirtelo y que pidas hora antes con eel medico.

Yo que tu llamaria a tu centro de salud si tienes dudas sobre el calendario de visitas. Es un poco un lío con tantas fechas...

A
aurita_6270366
3/11/11 a las 11:08

Mi caso
Todas las analíticas, incluso el test de o'sullivan me las enviaron al medico de cabecera. Viendo las contestaciones que te han dado supongo que dependerá de la zona que seas, de todas formas en el papel de la analitica te pone el doctor que la solicita, y a el le envian los resultados, si aun no te la has hecho y tienes el papel en tu poder, podras saber a quien se los enviaran.

Espero que te sea de ayuda.
Saludos, Aurora 38+4

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest