Foro / Maternidad

duda: sangrado de implantacion o menstruacion? ayudadnos, por favor.

Última respuesta: 14 de febrero de 2017 a las 11:05
E
esaul_5767467
14/2/17 a las 8:57

hola.
Escribo por mi novia.
Estamos buscando familia, y la verdad es que me agobio yo mas que ella.
La cuestion es que sus ciclos son algo irregulares: 25, 26, 31 dias fueron los 3 ul!@#*!s.
Pues bien, este ciclo, el día 19, empezó a sangrar, y pense: es muy pronto para la menstruacion.
Le ha durado poco, menos de 3 días, y ha manchado poca cantidad y sin dolor.
Esto fue el sabado 4 de febrero, domingo 5 y lunes 6, ya muy poco y el martes ya nada.

Yo la dije que podía ser sangrado de implantacion, pero no sabemos.
El caso es que desde esos dias hemos hecho varios ">test de embarazo, tanto clear blue como tiras hcg y todos dan negativo.
Mientras tanto, tambien hacemos ">test de ovulacion y el pasado jueves, 9 la tira de lh dio ovulacion (aunque el clearblue de ovulacion dio negativo, la tira de lh dio +), total que lo hicimos jueves noche, viernes y sabado.
Mientras, ha manchado flujo blanco el sabado y ayer...

Desde entonces, otras 2 pruebas de embarazo con tiras, y negativas (la ultima, anoche, 13 feb)
Y el tema es ese, que no sabemos si fue menstruacion adelantada o implantacion, y si esta embarazada, o no.

agradeceré cualquier consejo u opinion, gracias!

Ver también

E
esaul_5767467
14/2/17 a las 9:06

gracias por contestar, desde que termino de sangrar hasta que dio el + de ovulacion
pasaron 3 dias...

E
esaul_5767467
14/2/17 a las 9:11

como sus ciclos son irregulares, y el ul!@#*! fueron 31 dias, le tocaría mañana, suponiendo que este ciclo fuera como el ul!@#*!.

Como sangró el día 19 del ciclo durante 2,5 dias, pues ya no tengo ni idea...

E
esaul_5767467
14/2/17 a las 9:16

hola nora.
no me he explicado bien.
La ultima "regla regla" le empezó el 16 de enero, y el sangrado este corto fue el 4 de feb, es decir, el dia 19 del ciclo, con lo que era pronto para decir que fuera una regla.

E
esaul_5767467
14/2/17 a las 9:23

y las tiras de hcg son de 10

E
esaul_5767467
14/2/17 a las 11:05

gracias, ya contare al final que ha pasado.
 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook