Foro / Maternidad

Duda sobre ácido fólico

Última respuesta: 13 de febrero de 2006 a las 18:39
A
an0N_954768699z
13/2/06 a las 17:38

Hola amigas !!!

Tengo una duda.... fuí al gine para revisión anual y le comenté q en breve querría buscar familia y me comentó q estuviera dos meses antes de ponerme a ello tomando ácido fólico. Me dijo unas cuantas cosillas más y nada, q hasta dentro de un año no íbamos a pensar q si me iba costar o no tener niños ( tengo ovarios poliquísticos )así que estuviera trankila y me pusiera a ello y punto. Pues bien, me gustaría ya tomar el ácido fólico y ponerme ya a buscar bebé pero no sé si después de dos meses debo seguir tomando mientras busco o simplemente tomar dos meses y luego ya ir buscando y cuando quede embarazada y en ese primer trimester volver a tomar.

Podría llamar a mi médico y salir de dudas pero me da palo pq. salí de su consulta muy segura de todo y ahora preguntando esto me siento tonta.

Gracias por vuestra ayuda !!

Ver también

A
an0N_569096599z
13/2/06 a las 17:48

Siempre hasta el embarazo
el acido folico que te lo tomas siempre hasta q estes embarazada no es malo para tu cuerpo alreves es una vitamina y si al final no te quedas embarazada no pasa nada eso que ha ganado tu cuerpo

S
sarahi_6444956
13/2/06 a las 17:48

Acido fólico
Ya puedes empezar a tomar el Acido Folico esto no te causa ningun daño....al contrario te beneficia. Da igual el tiempo q tardes en quedarte embarazada...Yo tengo una amiga que hace 16 meses que lo toma esperando a quedarse.

Que tengas mucha suerte....

Un besito..

*Por cierto durante el embarazo no lo dejes de tomar!!

R
randi_8677514
13/2/06 a las 18:06
En respuesta a an0N_569096599z

Siempre hasta el embarazo
el acido folico que te lo tomas siempre hasta q estes embarazada no es malo para tu cuerpo alreves es una vitamina y si al final no te quedas embarazada no pasa nada eso que ha ganado tu cuerpo

Yo siempre tomo acido folico
Te explico yo siempre estoy baja de hierro y desde que me compre la leche Flora con Folic B (acido folico) siempre tengo el hierro a raya, por eso la tomo porque ademas tengo un mantenimiento, yo si quieres puedes probarla y asi siempre tendras reservas, me parece que con un par de vasos al dia tienes suficiente para cubrir las necesidades de cada dia, mas lo que tomes con los alimentos que llevan acido folico pues ya esta.

Yo desde mi segundo embarazo no la he dejado de tomar y ya no pierdo hierro y me ha servido para mi tercer embarazo que aunque no ha sido buscado ya tenia las reservas de acido folico gracias a la leche necesarias para no tener problemas de espina bifida.

Espero te halla ayudado.

I
itzea_6945059
13/2/06 a las 18:18

Hola,
El ácido fólico no hace nada de daño, yo lo tomé durante 6 meses seguidos antes de quedarme embarazada, y luego 4 meses mas. Tu no te preocupes que no hace daño para nada.

A
an0N_954768699z
13/2/06 a las 18:39

Graciasssssss !!!
MUCHAS GRACIAS POR RESPONDER !!!!!! ME HABEIS SACADO DE DUDAS. BESOS !!!

8 alimentos con ácido fólico para un buen embarazo
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir