Foro / Maternidad

Duda sobre alergia al huevo

Última respuesta: 20 de octubre de 2007 a las :48
A
aila_5675570
17/10/07 a las 23:22

ayer nos confirmaron la alergia al huevo de nuestro peque. Tengo una duda y tal vez podáis ayudarme: Los brik de papillas líquidas (Hero, Nutriben...) ¿llevan alguna proteína de huevo? he visto que llevan lecitina, pero creo que solo es lecitina de soja.
Os agradecería también si podéis indicarme algunas marcas de comida que pueda tomar (galletas, pasta, pan bimbo...).
Muchas gracias!!

Ver también

A
aila_5675570
17/10/07 a las 23:35

¿alguien sabe?
lo subo por si acaso

L
laura_8552452
18/10/07 a las 9:10

Hola
mi hija tiene 14 meses y hace una semana que me dijeron que era alergica al huevo.
si la lecitina es de soja la puede tomar.
yo lo que estoy haciendo ahora es mirarme todo lo ingredientes haber si lo tiene o tienen trazas y me meto en foros de niño con alergia al huevo para leer pues hay si que suele colgar listados pero vamos prefiero se yo la que lea los ingredientes y una vez que se algo que no lo lleva comprar siempre los mismo. las galletas marbu doradas de fontaneda, el pan de la marca bimbo uno que el envase es rojo tampoco llevan y pasta no te puedo decir pues mi hija todavia no la toma,
si decirte que mires los queso pues algunos llevan lisozina para su curacion por ejemplo el queso que suelo utilizar yo no lo podria tomar asi que me cambiare, y con los embutidos hay un pavo de la marca campofrio que lleva trazas de huevo pero el jamon de jork y el pavo de finissimo de campofrio no contiene nada,yo lo compro ahora todo envasado para porder leer los ingredientes en vez de suelto en la charcuteria, los pates practicamente todos llevan huevo, no se yo me mirare los ingrediente y comprare siempre los mismo.
una saludo

A
aila_5675570
20/10/07 a las :48

Alergia al huevo. gracias!!
cuando siga investigando el tema seguro que me surge alguna duda más concreta. Ahora va a cumplir un añito y solo toma purés, cereales y fruta, así que tendré tiempo de informarme bien.
Ah!! y consultaré las dos asociaciones que me comentas. En AEPNAA estuve un ratito metida esta semana.

Gracias por tu ofrecimiento!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram