:

Inicio / Foro / Maternidad / Duda sobre barra de seguridad en la cama

Foro

Duda sobre barra de seguridad en la cama

10 de julio de 2008 a las 13:42

Hola, he pasado hace unas dos semanas a mi niño de la cuna a la cama. Le pusimos una barrera de seguridad, para que no se caiga, pero no funciona del todo. Veréis, esta barrera nos la ha prestado unos familiares y es corta. No sé si todas las barreras son iguales, pero yo busco una que cubra todo lo larga que es la cama. ¿podéis aconsejarme? Gracias.

Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad

Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad

Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad

Abetos DIY: crea adornos para colgar del árbol junto a tus peques Abetos DIY: crea adornos para colgar del árbol junto a tus peques

DIY con niños: cómo hacer muñequitos de palo DIY con niños: cómo hacer muñequitos de palo

11 de julio de 2008 a las 11:47

Dos tipos de barrera seguridad cama
Hola, yo estoy encantada con las barreras de seguridad para cama. Mi hijo tiene 27 meses y en su cama de 90 le tengo dos barreras un grande en un lateral (la compre en el corte inglés, sobre 34 euros) y otra mas corta al pie de la cama (esta la cogí en Prenatal, 28 euros).
Desde que está en cama siempre ha usado la barrera, cuando lo visto la bajo y a él le encanta volver a colocarla. Cuando era mas pequeño intenté usar la sábana fantasma, pero se sentía preso y no aguabtaba ni dos minutos en ella.
Ya te digo, a nosotros nos va fenomenal, incluso algún día si se queda dormido en el sofa durante la siesta, le coloco la barrera mas corta y me quedo mas tranquila, aunque procuro no perderle de vista cuando no duerme en cama.
Espero que esto te ayude.

Me gusta

11 de julio de 2008 a las 16:52

Barra
mi barra es de hierro y tambien es pequeña. en un principio no pensabamos ponerle esa, sino una de las que tienen como una malla, esta no tiene eso. duerme cn su sabana fantasma y por lo menos no se tira de la cama, porque antes de tener la barra se caia por el lateral y se quedaba colgando (nunca le paso nada) y bueno, yo creo que la sabana fantasma es el mejor invento y depende mucho de la edad a la que se la pongas.. cuanto mas mayor peor prouqe el se vera atado, pero si lo haces de pequeño seguro que estara mejor y tu mas tranquila.

Me gusta

Anteriores conversaciones

Últimas conversaciones de la usuaria

• Urgente:¿si manchas es que estás de parto?

26 de noviembre de 2007 a las 14:28

Conversaciones más activas

Agua Micelar

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook

Puede interesarte

Principio de la página