Foro / Maternidad

Duda sobre blastocitos congelados

Última respuesta: 24 de julio de 2008 a las 9:27
D
dulce_8413910
23/7/08 a las 20:50

Hola nenas, hace ya tiempo que no escribo pero os leo amenudo. Queria haceros una consulta. El lunes 14 de Julio me hice la tanfe de 3 blastocitos congelados en dias +6 los cuales según el doctor eran buenisimos. Es mi CUARTO intento y la verdad que despues de los 3 negativos anteriores no tengo muchas esperanzas. Es la primera vez que lo intento con blastocitos pero no se que tipo de ventaja tienen frente a los embriones con 3 días sobre todo por que estos son mis últimos congelados y e perdido al menos 10 embriones en el paso a blastocito. Merece la pena??? Mucha suerte a todas y gracias por adelantado por vuestras respuestas.

Ver también

A
an0N_607244899z
23/7/08 a las 21:07

Quien sabe
SE SUPONE QUE UN EMBRION SI SE DESCONGELA BIEN TIENE LOS MISMO PORCENTAJES QUE LOS OTROS EMBRIONES QUE NO HAN SUFRIDO EL PROCESO DE CONGELACION Y DESCONGELACION. AHORA LOS BLASTOCITOS SON EMBRIONES QUE SE SUPONEN QUE TARDA 1 O 2 IMPLATARSE EN EL UTERO Y QUE LOS OTROS LO SUELEN HACER DURANTE EL QUINTO AL SEPTIMO DIA.

LO IMPORTANTE DE TODO ESTO NO ES EL TIEMPO DEL EMBRION SINO QUE CUAJE YA SEA BLASTOCITO O UN EMBRION DE OCHO CELULAS Y QUE SE QUIERA QUEDAR CON SU MAMA DURANTE LOS NUEVES MESES.

M
maddi_6909182
23/7/08 a las 21:20

Hola ¡¡¡¡¡
He abierto un post con mí + justo antes que el tuyo pues te cuento yo tenía 7 congelados de la ultima fiv negativa(esta ha sido la tercera)el medico me dijo que el descongelaria todos y los llevaria a blastos. Pues a mi me ha dado suerte Seguro que esta si. De los 7 me transfirieron 2 mi clinica solo transfiere 2 y tengo otro en observación

un beso

A
an0N_865865599z
23/7/08 a las 21:25

Dudas sobre un segundo intento
alguien me puede ayudar estoy un poco confundida sobre si hacerlo otra vez tengo las mismas posibilidades .no tengo embriones congelados

J
judiht_8283909
23/7/08 a las 22:11

Lo tienes todo contigo, ánimo!
Hola Mayka, pues fijate que no tienes ya na adelantao!! Los embris que fuera han conseguido llegar a blastos se sueponen embris muy fuertes, si además han sobrevivido bien al proceso de descongelación, otro punto de fortaleza a su favor, y si encima el doctor te dice que son buenisimos hombre, tienes muchas muchas muchas posibilidades de que se queden contigo!! Ten en cuenta que estos embris se pueden implantar casi inmediatamente, que están ya mucho más divididos y que además son fuertes.
Ya sabes, reposa, muchos líquidos, buena alimentación y mente positiva que estás a un pasito. En internet podrás encontrar entradas de transferencia con blastoscistos y ya verás que te hablan de un estado ideal para transferir si los embris llegan a él así que animate que esta es la tuya!!

D
dulce_8413910
24/7/08 a las 8:19

Muchisimas gracias a todas!!
Intentare estar mas positiva los 3 dias de espera que me quedan. Animo, juntas lo conseguiremos poco a poco por mucho que nos cueste

D
duaa_7886595
24/7/08 a las 9:17

Igual que tu
yo ya estoy en tratamiento y tambien de blastocitos,tengo el mismo temor pero bueno tambien podemos tener muchas posibilidades asi que animo y haber que tal.
mucha suerte.

S
sarata_5146672
24/7/08 a las 9:27

Hola
YO CREO QUE SI!!!!!
te cuento, en mi segunda FIV, en febrero, me comentaron en la clinica, que los embroniones que me congelarian los harian llegar a blastoncitos... y el porque.... pues me dijeron que serian embriones mas fuertes que ya eran de 6 dias y que se agarraban con mas facilidad que los de tres..... pero yo no tuve la suerte de poder congelarlos.... de tres que se quedaron en observacion no sobrevivio ninguno, se pararon al 3r dia, asi que pense que los que yo llevaba tampoco tirarian para delante y asi fue.... pero ahora con la tercera FIV que me estoy haciendo si me sobran quiero que me los hagan llegar a blasto.... porque son mas fuerte y si no tiene que ser la mia al menos no sufro la betaespera de conges...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook