Foro / Maternidad

Duda sobre camisones hospital privado

Última respuesta: 3 de julio de 2008 a las 14:34
B
bonosa_8094083
31/5/05 a las 18:59

A finales de julio daré a luz a mi hija en un hospital privado (Hospital General de Catalunya) y no sé cuantos camisones tengo que llevar ya que me han dicho que en los privados no te dan nada...¿alguna de vosotras sabe y en el paritorio hace falta llevar camisón o te dan ellos una bata verde?.
Gracias
Un besazo
Maite + Marta (32+3)

Ver también

I
irimia_5437410
1/6/05 a las :17

Hola makoke2
Yo doy a luz en privado también y en la lista de lo que tengo que llevar, me han pedido 4 ( una barbaridad, pienso yo ).

Mi hermana me dejó uno suyo y, sabes lo que he hecho con los restantes ? Comprarlos en la parada de un mercado, tipo camisola de algodón, que parecen también playeritos, con tirante ancho y fino y botones por delante ( 4 ).

Me costó cada uno 6 y el de tirante fino 3 . Así podré aprovecharlos después para ir fresquita por casa.

Es que, hija mía, ni que fuéramos a salir en la revista " HOLA ", llega un momento que hay que ser prácticos. Además, los modelos de toda la vida, son más quicos que la leche y con unos precios que ni te cuento.

Un beso,

Ana ( 31+5 )

R
rakel_9944626
1/6/05 a las 8:04

Hola
Yo en mi primer parto sólo tuve que llevar dos camisones y para el paritorio me dieron una bata verde de hospital.

A una amiga que le hicieron una cesarea programada le pidieron 4 camisones, uno por día de ingreso.

Yo aún no me he comprado ninguno pero es que lo último que me apetece es ir de compras con este calor, a ver si me pongo las pilas que me faltan un montón de cosas.

Besotes

B
bonosa_8094083
1/6/05 a las 18:18

Tenéis razón...
yo siempre he dormido en braguitas y ahora me parece un despilfarro comprarme 3 ó 4 camisones que ya no voy a utilizar nunca más...además, si los quieres un poco modernos, tienen unos precios de escándalo...ayer me compré dos Prenatal pero el resto me iré a alguna mercería de barrio a ver que encuentro...es lo único en lo que me está costando gastar dinero porque, en cositas para mi pequeñaja, no me corto ni un pelo jeje supongo que eso nos pasa a todas...ahora nosotras estamos pasando a un segundo plano
Gracias por vuestras contestaciones
Un besazo
Maite + Marta (32+4)

I
irema_8414745
2/6/05 a las 13:41

Bueno es que me parece vergonzoso
Que no sean capaces ni de darnos una maldita bata verde para parir. Es que no me lo puedo creer. ¿No le dan a los maridos una bata para que entren en el paritorio?, pues que menos que a nosotras, que la vamos a manchar, nos pongan una, digo yo. ¿No te dan una bata cuando te operan de cualquier cosa?. No sé, a lo mejor es que he visto muchas películas y estoy totalmente equivocada.
Yo doy a luz en el Hospital San José de Madrid, ya lo he comentado alguna vez, y la verdad: me voy a llevar 2 camisones porque cuento con que me den la bata verde para el parto. Otra cosa es que luego, en la habitación, te tengas que poner lo que tú hayas traído, eso me parece más o menos normal, o que manches un camisón y te haga falta alguno más, entonces mandaré a mi marido a comprar otro, pero para el momento del parto..... Es que alucino.
Marga

E
erica_9853970
2/6/05 a las 21:00

Llevate
por si acaso,mi hermana ha dado aluz hace poco en una privada y tuvo que llevarlos y la ropita de la niña tambien porque alli no le dieron nada salvo los pañales y las compresas que si que te las dan,por lo demas mas vale prevenir,yo voy a llevarlos y mi hermana me ha dejado uno suyo y he comprado otros dos por si acaso en un mercado de esos modernitos con muñequitos porque he visto cada uno....me han salido a 2euros y son una monada de tirantes tipo vestido playa,luego para estar en casa fresquita este verano
besos
eva 35

S
soymama13
3/6/05 a las 2:33

Llevate de todo
Yo tambien dí a luz en una clínica privada (Valencia), y un par de semanas antes me pasé por allí y pedí información; al final me llevé 3 camisones, aunque solo usé 2, la ropita de la niña, que me la vistieron en cuanto la lavaron y el pediatra vió que estaba perfectamente. El hospital solo me facilitó el material de las curas (episotomía y ombliguito) y las compresas. Tuve que llevar hasta los pañales.
un saludo, y ENHORABUENA, qué poquito te queda

O
odete_9351972
3/7/08 a las 12:38
En respuesta a irimia_5437410

Hola makoke2
Yo doy a luz en privado también y en la lista de lo que tengo que llevar, me han pedido 4 ( una barbaridad, pienso yo ).

Mi hermana me dejó uno suyo y, sabes lo que he hecho con los restantes ? Comprarlos en la parada de un mercado, tipo camisola de algodón, que parecen también playeritos, con tirante ancho y fino y botones por delante ( 4 ).

Me costó cada uno 6 y el de tirante fino 3 . Así podré aprovecharlos después para ir fresquita por casa.

Es que, hija mía, ni que fuéramos a salir en la revista " HOLA ", llega un momento que hay que ser prácticos. Además, los modelos de toda la vida, son más quicos que la leche y con unos precios que ni te cuento.

Un beso,

Ana ( 31+5 )

Comprar camisón
Hola, yo doy aluz a finales de septiembre y no se si esperar a que hagan cambio de temporada para comprarlo de manga larga o comprarlo directamente de manga corta o tirantes, no se el frio que hara estoy en duda, alguna sugerencía

O
odete_9351972
3/7/08 a las 12:38
En respuesta a irimia_5437410

Hola makoke2
Yo doy a luz en privado también y en la lista de lo que tengo que llevar, me han pedido 4 ( una barbaridad, pienso yo ).

Mi hermana me dejó uno suyo y, sabes lo que he hecho con los restantes ? Comprarlos en la parada de un mercado, tipo camisola de algodón, que parecen también playeritos, con tirante ancho y fino y botones por delante ( 4 ).

Me costó cada uno 6 y el de tirante fino 3 . Así podré aprovecharlos después para ir fresquita por casa.

Es que, hija mía, ni que fuéramos a salir en la revista " HOLA ", llega un momento que hay que ser prácticos. Además, los modelos de toda la vida, son más quicos que la leche y con unos precios que ni te cuento.

Un beso,

Ana ( 31+5 )

Comprar camisón
Hola, yo doy aluz a finales de septiembre y no se si esperar a que hagan cambio de temporada para comprarlo de manga larga o comprarlo directamente de manga corta o tirantes, no se el frio que hara estoy en duda, alguna sugerencía

N
nazira_6910180
3/7/08 a las 14:34

Yo
espero mi tercer hijo y para el parto te dejan ellos la bata esa que se abre por detrás. Luego te cambias y te pones tu camisón...

Yo me llevo dos camisones y dos pijamas con camisola larguita y piratas. ¡Es que no tenia ganas de comprarme mas pijamas! Son tan quicos....

N
nazira_6910180
3/7/08 a las 14:34

Yo
espero mi tercer hijo y para el parto te dejan ellos la bata esa que se abre por detrás. Luego te cambias y te pones tu camisón...

Yo me llevo dos camisones y dos pijamas con camisola larguita y piratas. ¡Es que no tenia ganas de comprarme mas pijamas! Son tan quicos....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest