Foro / Maternidad

Duda sobre choriomon de 5000 unidades

Última respuesta: 9 de mayo de 2011 a las 21:43
B
bharti_5528444
4/8/05 a las :48

Es mi 2o. ciclo con omifin, en el primero me inyectaron gonadotropinas corionicas para romper los folis, pero como no logre embarazarme ahora en este 2o. ciclo me mando Choriomon de 5000 unidades ¿será más fuerte y efectivo que las gonadotropinas corionicas? alguien sabe, también me comento que si tampoco funciona entonces habra que recurrir al Merional (dice que seran unas inyecciones pero aún no me dice cuantas y que días)

Mil gracias a todas.
Araceli
Mexicana de nacimiento y española de convicción.
Es mentira que no se logra entender algunos de sus modismos, claro que se les entiende, todo es cuestion de saber escuchar y aqui en este foro eso es lo que sobra, además de tanto calor humano que hay aqui.

Ver también

B
bharti_5528444
4/8/05 a las 16:34

Mil gracias.
ayer me tenia que inyectar el Choriomon de 5000 unidades, ya supe que es, es igual que el anterior que me dieron, son Gonadodropinas corionicas, el anterior era de 1000 unidades y este fué de 5000 unidades, hoy me toca revision del gine, haber si ya reventaron todos los foliculos,

Un beso igual de fuerte para ti.

Araceli

Y
yunyun_8727414
12/2/09 a las 1:59

Duda choriomon
tal vez e un pocotarde pero te comento el omifin no es un buen medicamento ya que es muy alcalino al encontrarse con los espermatozoides por ende terecomiendo el uso de merional a partir del segundo dia y es correcto la aplicación de choriomon en cuanto el foliculo o foliculos se encuentren a un tamaño de entre 17 y 19 milimetros esto lo puedes saber mediante un ultrasinido vaginal lo que indica que ya se encuentran en buen nivel de crecimiento y porteriormente con el choriomon se provocar la ovulacióny es cuando debes de hacer la tarea a todo lo que da ya que en ese momento es cuando existe mayor probabilidad de embarazo.

A
an0N_644179499z
9/5/11 a las 21:43

Hola me gustaria sab er
hola me gustaria saber si te funciono el mediamento ya que ami me lo recetaron por faaaaa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook