Foro / Maternidad

Duda sobre ciclomex 20

Última respuesta: 29 de julio de 2007 a las 23:10
H
hayat_6043409
20/7/07 a las 2:37

Hola, quiero exponer completamente mi caso y que me digan que es lo que creen por favor, soy nueva aqui.
Resulta que el dia 2 de julio tuve una relacion con mi pareja, sin proteccion pero el no eyaculo en mi ademas fue muy corta, diria que de 5 min, ese mismo dia una o dos horas mas tarde empece a tomar las pildoras de ciclomex 20, bueno el dia 16 volvi a tener relaciones con el y tuve un leve sangrado lo cual no me preocupo mucho ya que la regla deberia de llegarme el dia 18 pero resulta que ya es 19 y todavia no me llega y estoy muy asustada, mi duda es basicamente si el retraso de la regla se puede deber al uso de la pildora? ya que es la primera vez que la uso, y si eso es normal, ademas el dia 20 termino el ciclo de 21 dias, entonces es ahi en los 7 dias de descanso en los que me deberia llegar la regla?
Bueno muchas gracias por su respuesta.

Ver también

I
iqra_5937410
29/7/07 a las 23:10

Amigui
anda al ginecologo ya que las fechas no calsan lom ideal hubieses empezado a tomarlas el dia de tu sangradop y si tu empezaste a tomarlas el 2 te deveria llegar el 22 en tu semana de descanso o23.24 paero en la semana suerte chau

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir