Foro / Maternidad

Duda sobre cochecito jane

Última respuesta: 24 de julio de 2013 a las 18:14
A
amor_5531555
14/9/06 a las 12:12

A una amiga el quiere regalar su familia el cochecito de Jane de Carolina Herrera, ella me ha pedido consejo porque no sabe que tal es esa silla, pero yo no tengo ni idea de que modelo de Jane es ese.
Alguna lo conoce? Podria indicarme que tal es, si es pesado o si es buen chasis?
Gracias de antemano

Ver también

K
kaixin_9728050
18/9/06 a las :23

"janë"
Hola,trabajo en una tienda de bebés y ese carro es un Jané normal y corriente pero con el tapizado de Carolina Herrera en vez de el que tiene Jané en su catálogo.

I
inssaf_9577737
6/9/07 a las 19:36
En respuesta a kaixin_9728050

"janë"
Hola,trabajo en una tienda de bebés y ese carro es un Jané normal y corriente pero con el tapizado de Carolina Herrera en vez de el que tiene Jané en su catálogo.

Hola
BUENAS TARDES, OS HE LEIDO Y ME GUSTARIA SABER QUE VALE EL CARRO DE CAROLINA HERRERA, ESQUE NO LO ENCUENTRO POR NINGUNA PARTE, MUCHAS GRACIAS UN SALUDO. CALPE

A
adiran_8100060
23/7/13 a las 10:18

¿qué cochecito comprar?
Hola a todas entré en una web llamada Rialleskids.com hace unos día buscando un cochecito nuevo para mi bebé y en ella encontré una gran variedad. Tenían cochecitos de Britax, cochecitos de Jané , de Inglesina y a unos precios razonables. Es por eso que ahora no se cual comprar ¿Me podríais ayudar?

F
farhat_6917699
24/7/13 a las 18:14
En respuesta a adiran_8100060

¿qué cochecito comprar?
Hola a todas entré en una web llamada Rialleskids.com hace unos día buscando un cochecito nuevo para mi bebé y en ella encontré una gran variedad. Tenían cochecitos de Britax, cochecitos de Jané , de Inglesina y a unos precios razonables. Es por eso que ahora no se cual comprar ¿Me podríais ayudar?

Muchas opciones
Hola malberti1990

Somos una tienda especializada en puericultura y esperamos poder ayudarte.

La verdad es que actualmente hay gran cantidad de marcas y modelos de coches en el mercado por lo que la elección del más adecuado no es tarea fácil.

Todo va a depender un poco de tus necesidades y tus gustos, quieres un trio, quieres solo capazo, te gustan modelos más clásicos o más modernos, y luego muy importante también tema de espacios en casa y sobre todo en el ascensor.

Dicho esto entre nuestra recomendaciones están:

Inglesina Ottuto, sin duda uno de los trios mas completos del mercado, viene con capazo grande y varias posiciones de reclinación, homologado para el automóvil, soporte de pie para instalar el capazo en casa, , grupo 0+, silla reversible, plegado tipo paraguas con una sola mano y en las dos posiciones de la silla, bolso cambiador a juego y cubre pies de la silla.

Inglesina Trilogy, es otro trio un poco mas compacto que el ottuto que también esta dando muy buenos resultados, no viene con el soporte de capazo.

Si te gustan las lineas mas modernas, la mamba de asalvo es muy buena opción, ahora mismo tiene descuento y sale muy bien de precio.

Jane Trider, esta super bien, con suspención en las 4 ruedas y lineas muy modernas, es muy versatil porque tienes tres opciones de trios, con capazo blando, capazo duro (homologado para el automovil) o el matrix light que en una sola pieza tienes capazo y grupo 0+.

Y por ultimo te podemos recomendar los trios fresh de baby monster que tienen lineas muy modernas y etsan dando unos resultados increibles y el precio inmejorable.

Esperamos haberte orientado un poco, cualquier duda estamos a la orden.

Un saludo

NANIN Puericultura. Todo para tu bebe.
info@naningijon.es
naningijon.es
Telf: 985 346047
Whats app: +34 632 572315

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir