Foro / Maternidad

Duda sobre cojin para dormir durante el embarazo y para la lactancia

Última respuesta: 14 de julio de 2010 a las 15:59
S
seema_7006507
13/7/10 a las 10:47

Estoy de 8 semanitas y media, y empiezo a tener problemas para dormir, porque yo siempre he dormido boca a bajo, y ahora ya no puedo. Al principio, me dormía de lado y a la que me despertaba me daba cuenta de que ya me había puesto boca a bajo. pero ahora, ya ni dormida me puedo poner boca a bajo porque me duele todo.
Así que he probado de coger cojines y ponermelos en la barriga, entre las piernas....para estar cómoda pero se me desmonta al momento el show de los cojines. Y he visto que en PRENATAL venden un cojín enorme muuuy largo para dormir durante el embarazo, te sirve para aguantar la barriga, para tenerlo entre las piernas...... impide que te gires, y después, te sirve para la lactancia (es desenfundable).
Pero, si el cojín no lo vas a usar para el embarazo y solo es para la lactancia, entonces venden otros mas pequeños, solo para dar el pecho, y claro, son mas prácticos porque son mas pequeños y si te lo quieres llevar de fin de semana, o a pasar el dia a algún sitio, pues abulta como la mitad.
Bueno, que no callo, voy a resumir, no sé si comprarme el cojín grande aunque sea mas armatoste y mas caro, porque ya no sé que hacer para dormir a gusto.
¿Cómo dormís vosotras?
¿Usáis éste cojín para dormir?
¿Y durante la lactancia os sirven este tipo de cojines?
Chicas, es que estoy desesperada por conseguir dormir a gusto, en 3 o 4 días me ha empezado a crecer la barriga (empiezo a no poderme abrochar los pantalones), y me desespera no dormir.

Ver también

S
seema_7006507
13/7/10 a las 11:37

¿theraline
Hola jokerine88!!!!!
Muchas gracias por tu información, pero theraline es la marca o el tipo de cojín?????
Es que dices que es como de bolitas y que se adapta, y la verdad, eso tiene muy buena pinta. El que yo he visto en Prenatal, vale 69 euros y no es de bolitas como tu dices.
¿El tuyo donde lo compraste?????

S
seema_7006507
13/7/10 a las 12:14

Gracias!!!!
Ahora mismo me lo miro!!!

S
seema_7006507
13/7/10 a las 17:21


Lo subo por si recibo mas opiniones!!!!!

S
seema_7006507
13/7/10 a las 22:30

¿donde?
¿Donde te compraste el de marca Jané?????

N
niria_8642923
13/7/10 a las 22:47

Yo también tengo el de jané!!!
Hola wapa!!
Yo estoy embarazada de 31+3, y desde que estaba de unas 20 semanas más o menos lo uso porque me dolían mucho las caderas al tener que dormir siempre de lado. La verdad es que es muy cómodo, porque te lo pones entre las piernas, y apoyas también la barrigota, porque al tener microperlas es totalmente amoldable. A mi me viene bastante bien para dormir, aunque me siguen doliendo las caderas, eso si..
Yo lo compré en el Carrefour, y me costó 45 .
Un besote!!!

B
bintou_8569665
14/7/10 a las 10:54

Hola
a mi me regalaron el de jane y la verdad es que estoy contenta, durante el embarazo lo use para dormir, cuando mi peque nació al final por problemillas no le di el pecho, pero lo usamos bastante como cojin con su funda lleva como un arnes aunque son tan pequeñitos que ni se mueven, ella dormia agustito, la poniamos en un ladito del sofa y tan bien, cuando empezo a sentarse otra vez sin funda se lo ponia alrededor por si se caia que no se diera coscorrones
asi que contenta

S
seema_7006507
14/7/10 a las 15:59

También para poner al bebé!!!
Es verdad, no había caído en eso, para cuando me lo quiera poner en el sofá conmigo,.... y esas cosas.
Bueno, pues ya lo tengo claro, me compraré el de Jané.
GRACIAS CHICAS!!!!

Las mejores posturas para dormir bien durante el embarazo
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook