Foro / Maternidad

Duda sobre colikind

Última respuesta: 23 de febrero de 2007 a las 18:11
M
maike_9563090
23/2/07 a las 16:55

hola a todas/os,mi hijo cumple doa meses el domingo y padece reflujo,lo estamos pasando muy mal porqueaunque come muy bien,le doy blemil plus
ar,despues de comer comienza a gritar y a retorcerse de dolor,porque le quema,hace una semana ha comenzado con el tratamiento para el reflujo,la ranitidina y el motilium,de momento no hay mejoria,pero esperaremos a ver que pasa.el caso es que esta lleno de gases que no puede expulsar por muchos masajitos que le doy ,entonces esto hace que eche mas leche todavia y que apenas duerma,he pensado comprar el colikind porque en el foro se habla de que da buenods resultados,queria saber si puede interferir de algun modo en la medicacion para el reflujo,voy al pediatra el martes,pero mientras tanto si hay alguien que haya tenido a su bebe en tratamiento para el reflujo y le haya dado al mismo tiempo el colikind me informara se lo agradeceria bastante,ya que estoy bastante agobiada por ver sufrir a samuel.gracias




































Ver también

N
nelcy_7071130
23/2/07 a las 17:23

Duda sobre el colikind
no conozco todos los medicamentos de los que hablas en tu post,pero lo que yo si he usado conjuntamente con mi hijo es el colikind y el motilium y sin problemas de todas formas a mi me dijeron wn la farmacia que como el colikind es homeopatico no interfiere en ningun tratamiento

M
maike_9563090
23/2/07 a las 18:11
En respuesta a nelcy_7071130

Duda sobre el colikind
no conozco todos los medicamentos de los que hablas en tu post,pero lo que yo si he usado conjuntamente con mi hijo es el colikind y el motilium y sin problemas de todas formas a mi me dijeron wn la farmacia que como el colikind es homeopatico no interfiere en ningun tratamiento

Gracias por tu respuesta
lo comenzare a usar esta tarde a ver si se alivia algo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook