Foro / Maternidad

Duda sobre contraceptivo

Última respuesta: 14 de junio de 2016 a las 23:05
K
keysha_5132403
7/6/16 a las 15:48

Hola, soy reglular y mis periodos duran entre 27 y 28 dias. el dia 22 del pasado mes de tuve mi periodo, termino el dia 29 y el dia 31 tuve relaciones y el condon se rompio y estaba em el primer dia de mi semana fertil. Tome plan B aprox. 4 horas luego del insidente. Al proximo dia compre unas pruebas de ovulacion y la estuve monitoreando y todos salieron negativos. Mi pregunta es, hay alguna posibilidad de haber ovulado tan pronto termine la regla? Y 6 dias despues de haber tomado la pastilla estoy sangrando poco de color rosado, podria ser sangrado de implantacion o es muy temprano para saber? Estoy inchada y siento punzadas en el ovario izq. Esto en normal de la pastilla y estoy exagerando o puedo estar embarazada?

Ver también

K
keysha_5132403
8/6/16 a las :43

He leido
pero al ser mas o menos al mismo tiempo de lo que es el sangrado por implantacion me asuste. En realidad no tengo a nadie a quien preguntarle y queria saber si habian tenido alguna experiencia parecida que pudiera aliviar mi ansiedad

L
lira_8047506
8/6/16 a las 6:11
En respuesta a keysha_5132403

He leido
pero al ser mas o menos al mismo tiempo de lo que es el sangrado por implantacion me asuste. En realidad no tengo a nadie a quien preguntarle y queria saber si habian tenido alguna experiencia parecida que pudiera aliviar mi ansiedad

Hola
Lo de sangrado de implantación muchas ni se dan cuenta de lo que tienen a veces hasta muchas no le han venido . Ese sangrado rosado se debe a la pastilla que tomaste , en todo caso te aconsejo que estés tranquila y te haga un test para estarlo por que te espera un largo camino para que tu cuerpo vuelva a normalizarse y eso tardaría en 4-6 meses te pueden dar efectos similares a un embarazo , por eso no me gustan esas pastillas al ser regular te irregulariza , te puede venir el periodo largo en abundante o bien mas corto . Saludos .

K
keysha_5132403
14/6/16 a las 15:31

Ultima pregunta.
Ya que mi periodo fue el 22 de Mayo y la relacion sexual el 31. Cuando puedo hacerme una prueba de embarazo?

R
rahel_8478194
14/6/16 a las 23:05

Jadelle duda
Buenas...
Me coloqué elmetodo anticonceptivo Jadelle ayer y no siento ninguno de los 2palitos...
Y mis otras compañeras tienen el implanon y se les siente completo no se si esta bien puesto o si va a hacer efectivo...
Xfvor quien pueda ayudarme gracias...

El implante contraceptivo
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir