Foro / Maternidad

Duda sobre cuna de viaje

Última respuesta: 6 de enero de 2007 a las 16:18
V
venera_9744567
4/1/07 a las 16:29

HOLA CHICAS Y FELIZ AÑO A TODAS.A VER OS COMENTO ME HAN REGALADO UNA CUNA DE VIAJE DE LA TIENDA MOTHERCARE,LA VERDAD QUE MI PRESUPUESTO NO ME DA PARA COMPRAR UNA CUNA NORMAL DE MADERA Y ADEMAS QUE NO TENGO MUCHO ESPACIO EN EL CUARTO DE MI FUTURO BEBE.¿VOSOTRAS VEIS BIEN QUE DUERMA EN ESA CUNA? Y ¿A PARTIR DE QUE MES PUEDO ACOSTARLE AY? DARME ALGUNOS CONSEJOS PARA VESTOR LA CUNA Y TODO ESO. MUCHAS GRACIAS.

Ver también

A
aiyu_8304773
4/1/07 a las 22:30

Recien nacido acuéstale en el nivel superior de la cuna
Me parece una idea genial lo de la cuna de viaje, pero mira esto:
Las cunas de viaje suelen traer una especie de elevador para los bebés más pequeños, donde los acuestas y no están tan "abajo", recién nacido, mejor ahí.
Hablas del espacio en el cuarto del bebe y quería decirte que una cuna de viaje es grande cuando se monta ...
Por ultimo pienso que también puedes emplear el capazo del cochecito como cuco No se que dirán las madres que saben mas de estas cosas de compras, pero en el capacillo estará más recogido que en la cuna de viaje, al menos al principio.

y piensa que a tu bebé le da igual si la cuna es de viaje o de diseño, a tu bebe solo le importas tu.
/jimena

A
an0N_711044499z
6/1/07 a las 16:18

Si no trae elevador
Si la cuna de viaje que te han regalado no trae el elevador del que te hablan, no te preocupes, lo puedes comprar suelto. Pide: un elevador para cuna de viaje de la medida_______.

Suerte.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir