Foro / Maternidad

Duda sobre eco vaginal! xfa contesten

Última respuesta: 5 de julio de 2013 a las 2:55
A
an0N_582302999z
4/7/13 a las 4:52


hace dos meses fui con un ginecologo y me hizo el eco vaginal y hace una semana fui con otra doctora una particular ...mi duda es qe con el doctor me metieron esa camara y con la doctora tambn pero la doctora le puso condon antes de introducirlo y el doctor no ...

qiero saber x qe??

o qe no se puede contagiar una si se lo introducen a cada mujer qe va a checarse.... tengo preocupacion pues me a dado como un poco de picor...

alguien qe le hayan echo eco vaginal qe me cuente como fue x fa,
le tienen qe poner condon o no o qe??

x fa

Ver también

A
an0N_878345199z
4/7/13 a las 5:18

Hola
Claro por higiene le ponen un condón al ecografo transvaginal, para evitar contaminación y transmitir bacterias y demás. En todas las transvaginales que me han hecho le ponen condón, quizá tu médico lo limpio antes o eras la primera paciente, en todo caso por regulaciones sanitarias lo ponen, y si te esta picando puedes tener una infección pero no puedes asegurar que fue por el ecografo ya que las mujeres embarazadas somos muy propensas a estas infecciones y pueden aparecer de un momento a otro, has que te hagan los debidos exámenes para estar segura. Suerte

A
adaray_9659954
4/7/13 a las 5:52

Mi eco transvaginal
Pero claro que deben ponerle un condon, para evitar infecciones y ademas suavizar y hacer un poco mas comodo la instroduccion de esa camarita ya que aveces hasta con condon molesta...

A
alya_7035522
4/7/13 a las 16:32

Hola
Ami me la izieron 3 veces en mis dos embarazos y en diferentes sitios y las 3 veces con preservativo yo de ti le ubiera dicho algo no es por asustarte pero piedes cojer cualquier infeccion o enfermedad de transmision sexual

A
an0N_974630299z
4/7/13 a las 20:34

Tienen razon!
Puedes coger cualquier tipo de infeccionno enfermedad... puede q ya lo tuviese puesto, o q no y sea peligroso. Si vuelve a ir avisa!!!

A
an0N_582302999z
5/7/13 a las 2:55

Pff gracias
no estoi embarazada, estaba asi qe no puedo tener infeccion x un embarazo, y la vdd qe me preocupa mucho haber pescado una infeccion x eso.....

y qe bueno qe ya no volvi ahi x qe como qiera senti qe no era buen doctor, prefiero pagar mas pero estar totalmente segura asi qe si sigo asi tendre qe ir con la ginecologa................

y le dije a mi esposo y me dijo qe eso no estaba bn , asi qe no me qeda otra pues ya paso, gracias a todas x contestar en verdad tenia esa duda x qe la doctora si le puso y ese doctor no!

solo vi qe le puso un gel pero me dijo qe era para qe no me lastimara o algo asiii......

bonito dia a todas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram