Foro / Maternidad

Duda sobre el metódo ritmo.

Última respuesta: 3 de julio de 2002 a las 19:16
L
lurdes_6461957
3/7/02 a las 17:26

Hola futuras mamis les envío un cordial saludo.

Me gustaría mucho que me pudieran explicar algo, se que algunas de ustedes han quedado embarazadas aún estando en sus días de período. A eso que le llaman el rítmo que tan confiable es.

A mi me encantaria estar esperando un bebe, pero no quiero hacerme muchas ilusiones pero debido a que he leído algunos de sus casos me he dado cuenta que si se puede dar el caso.

Por favor, no dejen de contestarme.

Ver también

L
lurdes_6461957
3/7/02 a las 19:16

Mil....gracias
Muchas gracias por responder a mi mensaje, no sabes como me encantaría saber que estoy esperando un bebito, fijate que yo soy muy irregular en mis períodos espero tener la misma suerte que tu tuviste pues realmente necesito sentirme viva. se supone que mis periodos mas largos han sido de 36 días y asi van variando,yo tuve relaciones en mi octavo día de periodo y aún no viene la de rojo y ni quisiera que viniera pero pienso hacerme un test el próximo sabado y ya te contare.

Espero que todo te salga muy bien a ti y a tu bebe te mando un beso muy grande y cuidate mucho.

Me encantaría seguir en contacto contigo para saber de esa gran felicidad que vas a recibir.


besos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir