Foro / Maternidad

... duda sobre el ombligo...

Última respuesta: 25 de febrero de 2008 a las 13:45
T
thiara_7982983
25/2/08 a las 3:46

Hola a ver si alguien me puede ayudar con esto de mi ombligo, yo no tengo una panza muy grande, de hecho es pequena y apenas a ultimos dias veo que mi ombligo se empieza a abrir un poquito. Hoy me estaba banando y me vi con un poco de calma y note unos puntitos negros que quise jalar y no se si esta mal, si no lo debo hacer o si no hay problema si los quito... me dan la impresion que es mugre y no la quisiera tener ahi... Alguna sabe si es malo?

Lucia + Sebastian 30 semanas

Ver también

A
aiqin_7886237
25/2/08 a las 3:55

Prueba con esto
coge un bastoncito de los oidos y lo empapas de alcohol y te lo pasas por el ombligo. Si se pone negro y se te quita es que es mugre, piensa que has tenido el ombligo cerrado toda tu vida y ahora sale para afuera. Si no se quita con eso, es una mancha, no te preocupes.

S
saba_7858687
25/2/08 a las 13:45

Hola guapisima
Ya he leido por ahi que te encuentras mucho mejor, me alegro.En cuanto al ombligo, no se que sera eso que te pasa a ti pero a mi el mio me trae por la calle de la amargura. Siempre me ha dado un poquito de asco y no soporto que nadie me lo toque, ni siquiera yo misma. Ahora se me ha salido un poco y todo me molesta,ademas me pica y no me puedo rascar porque me da asquito, ufff, es que me pasan unas cosas mas tontas que ni se.Bueno besitos y cuidate Lucia, que pronto nos llegan los peques.
leas8 34+1

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir