Foro / Maternidad

Duda sobre el parto

Última respuesta: 7 de abril de 2006 a las 9:27
Z
zhenyu_7045505
29/12/05 a las 4:31

Buenos días, es una cuestión un poco delicada. Disculpenme. Tengo miedo en el momento del parto de hacer mi gran necesidad (pupú) bajo el efecto del esfuerzo... Parece que no es raro... ¿que piensan? ¿Qué solucion hay?

Ver también

R
rina_8993810
30/1/06 a las 18:43

Duda sobre el parto
yo tmb estoy embarazada y tmb tengo ese miedo, aunque en mi primer embarazo, de los esfuerzos me hice pupú, q vergúenza!!!!!
no te preocupes porque nos pasa a casi todas y es involuntario. y creo q no hay nada para evitarlo.
pero puedes consultarlo con tu matrona.
un saludo a todas las mamas...

A
alexia_6302360
10/2/06 a las 15:56
En respuesta a rina_8993810

Duda sobre el parto
yo tmb estoy embarazada y tmb tengo ese miedo, aunque en mi primer embarazo, de los esfuerzos me hice pupú, q vergúenza!!!!!
no te preocupes porque nos pasa a casi todas y es involuntario. y creo q no hay nada para evitarlo.
pero puedes consultarlo con tu matrona.
un saludo a todas las mamas...

Sobre el parto
Chicas, en el momento del parto estas dudas son de lo más insignificante. En mi primer embarazo y o no sentía nada, sólo apretaba y le decía a mi marido que si no estaría sacando de todo, me dijo que no y después me lo confirmó. Siento ponerme escatológica pero hay de todo. pipi,caca...

A
an0N_709696799z
27/3/06 a las 11:47

Esa duda que a todas nos pesa
Yo tambien estoy embarazada y creo que por lo que decis, todas tenemos ese miedo... o verguenza a que podamos hacernos nuestras necesidades encima... pero yo creo tambien que lo importante en ese momento es que salga tu hijo/a y no piensas en esas cosas, o si las piensas pues sera un complemento de todas las sensaciones. Pero de todos modos los medicos estaran acostumbrados a eso ya.

Igualmente yo se lo comentare a la comadrona, haber si hay un laxante para vaciarte antes o algo... suerte en vuestro parto!

G
ghada_9343905
5/4/06 a las 13:02

Dudas sobre el parto
Hola, solo decirte que antes de el parto te dan un laxante, y con lo cual si sale algo es muy insignificantes.
Soy madre de una ñiña y todo salio genial.
Suerte

E
eryka_6989730
7/4/06 a las 9:27

Tranquila chicas!!
Como ha dicho otra mamá, os confirmo que por lo menos aquí en España, cuando llegas al hospi, lo primero que hacen es ponerte una batita sujeta por un botón, y te ponen un laxante, que tienes que aguantar unos minutos y os aseguro a TODAS que os dejará limpitas, de veras .

O sea, que no os preocupéis. Es más importante que os preocupéis de dónde iréis a dar a luz, si son frecuentes las cesáreas, o si por el contrario tienden más a hacer partos naturales.

Una mamá que tuvo un parto MARAVILLOSO de un precioso bebé que pesó 3.200kg.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest