Foro / Maternidad

Duda sobre el segundo parto y mi dónde dejar a mi otra hija

Última respuesta: 7 de mayo de 2009 a las 15:12
Y
yacine_5789889
6/5/09 a las 19:23

HOla, os comento un poco mi caso, ya que estoy un poco agobiada. Estoy embarazada de 37 semanas, así que ya me queda poco para dar a luz. Tengo una niña de 22 meses y aquí viene mi agobio, ya que vivimos en una ciudad en la que no conocemos a nadie y no sé qué hacer si me pongo de parto con la niña. En principio va a venir mi madre el día 20 de mayo porque antes por el trabajo no puede. Pero y si se me adelanta el parto y estamos solos?? Qué hago con la niña?? Me la tendré que llevar al hospital, claro. Y no sé por qué me da por pensar que va a a ser de madrugada como mi otro parto y que la niña estará durmiendo y que habrá que despertarla, aunque eso es lo de menos. Y claro, me veo yo allí sola en el paritorio sin marido, o mi marido entrando y saliendo con la niña... No sé como llevarán este tema en el hospital en casos como el mío, que supongo yo que no seré la única.
Alguien ha pasado por algo parecido o conoce a alguien en esta situación?? Para ver cómo actuaron ellos y si les pusieron problemas por llevar a un niño a un parto. Vamos, que yo no quiero que esté en el paritorio, pero tampoco se va a quedar sola.
Saludos

Ver también

J
jin_6532224
6/5/09 a las 19:38

Yo lo hare...
Hola,.,.,.
Tu tranquila y no te agobies que si va a ir tu madre el dia 20 tu estaras de 39 semanas y malo sea que se te adelante....
Yo estoy de 40+3 y tengo una niña de 23 meses, yo en mi caso tengo cerca a mis padres a mis suegros y a mis cuñados pero la niña se va a quedar en casa de una amiga hasta que yo salga del hospital...
Dices que no conoces a nadie pero ¿¿no tienes ninguna amiga?? no se, a alguien conoceras que tenga hijos de la edad de tu niña....
Si es asi para quedarte mas tranquila habla con esa persona y la dices que si podria quedarse tu hija en el momento que te pongas de parto si esto ocurriese antes del dia 20 y asi te quedas tu mas tranquila....

Mi hija se va a quedar en casa de una amiga que tine un niño de 6 años y una niña de 8 y se que alli se queda muy bien por que tanto mi hija a ellos como ellos a mi hija se quieren mucho....

Helen + Natalia 23 meses + Carla 40+3

J
jin_6532224
6/5/09 a las 19:41

De fijo
De fijo te digo que en el hospital no te van a dejar tener a la niña, ni en los paritorios ni en la sala de dilatacion asi que mejor que hables con alguien que conozcas y que se quede con la niña aunque solo sea en el momento del parto y cuando ya estes en la habitacion y todo eso que valla tu marido a buscarla por que si te la llevas al hospital ten en cuenta que tu marido se tendra que quedar con ella fuera y vas a estar sola durante el parto y hombre, somos fuertes para poder estar solas pero mi marido en mi segundo parto si se tiene que quedar fuera le da algo por que tiene muchisimas ganas de volver a vivir la experiencia de ver nacer a un hijo y siempre dice que se arrepiente de no haberse asomado algo mas en el primer parto para mirar... jejeje

Helen + Natalia 23 meses + Carla 40+3

A
an0N_1003789799z
6/5/09 a las 20:25

Anda que menudo consejo
Perdona pero atizarle un diazepan para que no estorbe y tenerla dormida ...perdona pero vaya un consejo ....claro asi dormidita ..te drogo y asi no me preocupo por ti ...ya puestos que le de una raya de coca que le durara mas el sueño ...no te j.....
Hala guapa que te vaya bien a ti con el diazepan

Y
yacine_5789889
7/5/09 a las 12:52

Gracias, de verdad
me ha ayudado un montón lo de drogar a mi hija. Así que voy a empezar ya a comprar drogas suficientes... Esta tarde me acerco por las Barranquillas. Si eso es lo que harías tú te agradezco mucho tus consejos, pero yo desde luego, obviamente, no lo voy a hacer.

R
ruohan_8684532
7/5/09 a las 13:15

Me puede pasar lo mismo
tengo un niño de 2 años que entre semana esta con los abuelos ya que he de hacer reposo absoluto, y los fines de semana esta con nosotros, pienso que si me pongo de parto un fin de semana tendre el mismo problema ya que mis padres el fin de semana se van siempre fuera, y ...que voy a hacer? llamar a algun amigo para que recoja el niño? cuando me ponga de parto creo que sera una cosa muy rapida, ademas tengo casi 45 minutos hasta el hospital, por lo que tendré que parir sola y que mi marido se quede con el niño, que remedio!!

Z
zaloa_6914254
7/5/09 a las 13:38

Hola
Y no has pensado en algún compañero de trabajo tuyo o de tu marido, no sé muchas veces tenemos en el trabajo buenos compañeros que para que nos hagan un favorcito están dispuestos, y como sólo serían unas horas...pues a lo mejor puedes contar con algún compañero.

Un saludo

A
amel_6111279
7/5/09 a las 15:12

A la del diazepan
hola guapa no me gusta polemizar en ningun comentario pero te has pasado tres pueblos y mas vamos que para dar esos consejos mejor no los des!!!! jajajajaja madre mia que fuerte lo que hay que ver.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook