Foro / Maternidad

Duda sobre embarazo, 3 dias de retraso, Ayuda!!!

Última respuesta: 18 de junio de 2017 a las 3:19
N
nawar_6066646
8/6/17 a las 8:23

Hola me anime a escribir por que mi caso es un poco irregular. 
tengo SOP, pero ultimamente tuve 3periodos seguidos de 30dias, por lo general no uso protexion por que pues , siempre fui muy irregular. 

Mi ultima regla fue el 9 de Mayo y tuve sexo sin protexion, durante el "periodo de ovulacion"? 
mi regla debio empezar para el lunes 5 de junio. peeeerooo!!
Desde el domingo empeze a sentirme extraña, primero amaneci floja del estomago y durante el dia me empezo una punzada en el ovario derecho y el pecho sensible como un preregla... 
ya tengo 3dias de retraso y tengo el pecho hinchado y pesado, ademas se ven unas venitas cerca del pezon, sigo sintiendo como si me fuera a bajar, pero nada...
(Incluso mi pareja noto diferencia en mi pecho como hinchado jeje) 

Me puse un poco nerviosa por que tuve un leve sangrado marron hace un momento y por lo que veo en algunos foros es otro sintoma o relacionado a embarazo, mas que a regla....  

En fin que me recomiendan? no se si hacer una prueba de orina por que siento que aun es pronto, cuanto tiempo deberia esperar??? Porfavor no ignoren  y gracias?! 

Ver también

Z
zhong_7452231
8/6/17 a las 9:03

Debes esperar a tu ciclo más largo al ser irregular.

N
nawar_6066646
8/6/17 a las 20:01

ahhh!! me dejan igual!  
Bueno esperare a que sea una semana para hacerme una prueba. 
A ver que sale. 

S
sayon_8702781
8/6/17 a las 20:28

Hola nena,

Aun es muy pronto,
Puede ser que ese color marron  y dolor de pecho sea porque no tarde en bajarte pero a tu cuerpo le esta costando un poquito. 

Pero si no quieres tener la duda, comprate una prueba casera o la clearblue que es muy efectiva y en letras claras te dice si estas embarazada 

Suerte!

S
sayon_8702781
8/6/17 a las 20:28

Hola nena,

Aun es muy pronto,
Puede ser que ese color marron  y dolor de pecho sea porque no tarde en bajarte pero a tu cuerpo le esta costando un poquito. 

Pero si no quieres tener la duda, comprate una prueba casera o la clearblue que es muy efectiva y en letras claras te dice si estas embarazada 

Suerte!

N
nawar_6066646
11/6/17 a las 15:28
En respuesta a sayon_8702781

Hola nena,

Aun es muy pronto,
Puede ser que ese color marron  y dolor de pecho sea porque no tarde en bajarte pero a tu cuerpo le esta costando un poquito. 

Pero si no quieres tener la duda, comprate una prueba casera o la clearblue que es muy efectiva y en letras claras te dice si estas embarazada 

Suerte!

Hola que tal, el dia sabado me hice la prueba de orina pero asi sencilla la blanca y me salio negativa. U.u sin embargo tengo nuevos síntomas.

me creció el pecho de lo hinchado me molesta el bra, aparte tengo unas venitas azules y los bultitos en el pezón asi al rededor,
todo el tiempo siento calambres leves en el bajo vientre como de regla pero no. Y tengo inflamado la parte baja si es notable.
no me eh tomado la temperatura pero me siento como cuando estas engripado.
por ul!@#*! ando muy sensible u.u mi pareja esta en negación o algo cuando salio la prueba negativa pues ahm como que me dice que es sicologico y etc.
eso me puso triste u.u
si voy a hacer lo de usar una clearblue mejor gracias por el consejo.
les dejo mi calendario del retraso y etc en mi perfil. Saludos y gracias por el consejo

después les comento que decia la clearblue. 😏

N
nawar_6066646
11/6/17 a las 15:29
En respuesta a sayon_8702781

Hola nena,

Aun es muy pronto,
Puede ser que ese color marron  y dolor de pecho sea porque no tarde en bajarte pero a tu cuerpo le esta costando un poquito. 

Pero si no quieres tener la duda, comprate una prueba casera o la clearblue que es muy efectiva y en letras claras te dice si estas embarazada 

Suerte!

Hola que tal, el dia sabado me hice la prueba de orina pero asi sencilla la blanca y me salio negativa. U.u sin embargo tengo nuevos síntomas.

me creció el pecho de lo hinchado me molesta el bra, aparte tengo unas venitas azules y los bultitos en el pezón asi al rededor,
todo el tiempo siento calambres leves en el bajo vientre como de regla pero no. Y tengo inflamado la parte baja si es notable.
no me eh tomado la temperatura pero me siento como cuando estas engripado.
por ul!@#*! ando muy sensible u.u mi pareja esta en negación o algo cuando salio la prueba negativa pues ahm como que me dice que es sicologico y etc.
eso me puso triste u.u
si voy a hacer lo de usar una clearblue mejor gracias por el consejo.
les dejo mi calendario del retraso y etc en mi perfil. Saludos y gracias por el consejo

después les comento que decia la clearblue. 😏

N
nuray_8140815
11/6/17 a las 18:19

Que paso?? Que dijo clear blue??? Yo tengo casi los mismos síntomas que tu, solo que aún faltan dos dias para la warry 

N
nawar_6066646
12/6/17 a las 6:20

Hola que tal, hize la clear blue me salio negativo , pero sigo sintiendome rara con la inflamacion del bajo vientre, y el pecho etc. ya pasaron 7dias de retraso y dio negativo. 
por mi SOP supongo que es normal pero a ver, buscar un gine para ver que me recomienda. 

espero que no sean los quistes o algo peor y eso por que tengo dura la panza y inflamada. u.u 
Saludos chicas. 

N
nuray_8140815
12/6/17 a las 6:52
En respuesta a nawar_6066646

Hola que tal, hize la clear blue me salio negativo , pero sigo sintiendome rara con la inflamacion del bajo vientre, y el pecho etc. ya pasaron 7dias de retraso y dio negativo. 
por mi SOP supongo que es normal pero a ver, buscar un gine para ver que me recomienda. 

espero que no sean los quistes o algo peor y eso por que tengo dura la panza y inflamada. u.u 
Saludos chicas. 

😔 7 días de retraso, de tanto que he estado leyendo dicen algunas que hasta los 12 días de retraso marcaba positivo, quizás una de sangre para salir de dudas
ojala sea eso y no algo malo! Yo tengo miomas en el utero y tengo miedo he tardado ya 6 meses en mi búsqueda. Mañana será 1 día antes del periodo,mañana me haré con clear blue estoy super ilusionada y esperanzada.
cuidate, seguimos en contacto 

H
hayde_10044961
12/6/17 a las 6:55

Siempr si fue positivo o no chicas 

N
nawar_6066646
12/6/17 a las 19:08
En respuesta a hayde_10044961

Siempr si fue positivo o no chicas 

Me salio negativo con 7dias de retardo, esperaré a los 15dias para volver a hacer otra. Saludos.

almenos ya se me quito el insomnio. Jeje

N
nawar_6066646
12/6/17 a las 19:08
En respuesta a hayde_10044961

Siempr si fue positivo o no chicas 

Me salio negativo con 7dias de retardo, esperaré a los 15dias para volver a hacer otra. Saludos.

almenos ya se me quito el insomnio. Jeje

N
nuray_8140815
12/6/17 a las 19:13
En respuesta a nawar_6066646

Me salio negativo con 7dias de retardo, esperaré a los 15dias para volver a hacer otra. Saludos.

almenos ya se me quito el insomnio. Jeje

A mi me dio negativo clearblue otra vez hoy, aunque hoy es 1 día antes del periodo. Yo el insomnio a mil Ayer no dormí nada 😔😭
a seguir esperando!!! Q tengamos suerte 

N
nawar_6066646
13/6/17 a las 14:31

Sigo con los síntomas!! Ohh cielos! Lo único que no tengo es vomito y mareo.... Mi mama me comento que cuando me hiba a tener a mi se entero casi de inmediato, al contrario con mi hermano supo hasta un tiempo después.... Que puede pasar eso.

​ahora se va de viaje unos dias, ya no quiero agitar las aguas. Mejor que se valla y vuelva.
El novio no dice nada jeje solo me abraza y me toca como midiendome la cadera y el pecho.. No nos decimos nada.
Solo lo veo con cara de vaga jeje :roulee que me siento super feliz. Y solo me comenta.... Oie como que estas mas flaca no?! Jajaja xd quien sabe....

​esta semana se me va a hacer muy larga. De aqui al viernes/sabado. 😆sigo en contacto , saludos.

H
hayde_10044961
14/6/17 a las 9:34

 La espera es larga yo ya más de 12 días de retraso solo las marchitas rosas pero ya en estos 12 días me hizo día test de farmacia y negativos quisas mañana m hago la de sangre para ya salir de dudas y si es de plano negativo desilusionarme 

N
nuray_8140815
14/6/17 a las 16:01
En respuesta a nawar_6066646

Sigo con los síntomas!! Ohh cielos! Lo único que no tengo es vomito y mareo.... Mi mama me comento que cuando me hiba a tener a mi se entero casi de inmediato, al contrario con mi hermano supo hasta un tiempo después.... Que puede pasar eso.

​ahora se va de viaje unos dias, ya no quiero agitar las aguas. Mejor que se valla y vuelva.
El novio no dice nada jeje solo me abraza y me toca como midiendome la cadera y el pecho.. No nos decimos nada.
Solo lo veo con cara de vaga jeje :roulee que me siento super feliz. Y solo me comenta.... Oie como que estas mas flaca no?! Jajaja xd quien sabe....

​esta semana se me va a hacer muy larga. De aqui al viernes/sabado. 😆sigo en contacto , saludos.

Ojalá tengas tu positivo y una de sangre porque no te realizas? A mi al final no me vino ayer!! Mañana me iré hacer la prueba de sangre, lo raro es que ayer ni hoy no siento los dolores de vientre como de regla solo de repente como piquetazos pero súper rápido, los senos si Algo inflamados y adoloridos, flujo trasmparente ckmo agua sensación de sentirme mojada y orinar a cada rato  y temperatura corporal en 37.5 

N
nawar_6066646
14/6/17 a las 16:36
En respuesta a nuray_8140815

Ojalá tengas tu positivo y una de sangre porque no te realizas? A mi al final no me vino ayer!! Mañana me iré hacer la prueba de sangre, lo raro es que ayer ni hoy no siento los dolores de vientre como de regla solo de repente como piquetazos pero súper rápido, los senos si Algo inflamados y adoloridos, flujo trasmparente ckmo agua sensación de sentirme mojada y orinar a cada rato  y temperatura corporal en 37.5 

Ya se! Seria lo mejor hacerme la de sangre. Hace poco me mude no conozco aqui cerca algún lab. Pero voy a investigar n.n
saludos y seguimos en contacto.

N
nawar_6066646
17/6/17 a las 11:29

hola chicas hoy viernes fui a hacerme una prueba de sangre, y salio negativo T.T estoy muy triste por que estaba segura de que si. me preocupa que sea otra cosa u.u ya me hize como 5de orina, una clearblue y ahora esta de sangre. tengo 12 dias de retraso... ya antes habia dejado de tener la regla hasta por tres meses y me sentia como si nada.... es la primera vex que tengo tantos sintomas despues de un retraso. incluzo ya me hize a la idea.. relax para ver si me bajaba.... y ni asi U.U ya no se que pensar.

N
nuray_8140815
17/6/17 a las 17:18
En respuesta a nawar_6066646

hola chicas hoy viernes fui a hacerme una prueba de sangre, y salio negativo T.T estoy muy triste por que estaba segura de que si. me preocupa que sea otra cosa u.u ya me hize como 5de orina, una clearblue y ahora esta de sangre. tengo 12 dias de retraso... ya antes habia dejado de tener la regla hasta por tres meses y me sentia como si nada.... es la primera vex que tengo tantos sintomas despues de un retraso. incluzo ya me hize a la idea.. relax para ver si me bajaba.... y ni asi U.U ya no se que pensar.

Tienes que ir donde el doctor, espero que no sea nada malo y solo un desajuste hormonal ya veras que pronto tendrás a tu bebe

a mi no me han entregado los resultados pero ya me bajo y fue horrible sangre x todos lados así que imposible que salga positivo 😔

N
nawar_6066646
18/6/17 a las 1:42

Que mal por ti tmb. Igual puedes volver a intentarlo. Para colmo discuti con mi pareja... Ya definitivamente primero me dice que el matrimonio y la familia es un infierno..... Después me dice que estaba bromeando y que le gustaría vivir conmigo después de un tiempo.... Hoy supuestamente saldríamos a comer me trajo toda la tarde caminando en el sol (45c ) acá donde vivo.... Hasta que me hizo llorar y se fue solo.... Después volvió por mi pero dijo que el no entraría a ese lugar con una loca como yo...... T.T tome el transporte publico de regreso y termino con que ya no quería saber nada de mi y se bajo a medio camino. Estoy exageradamente triste y deprimida. Por lo menos se que todo pasa por algo. Si no hubo bebe fue por algo T.T

N
nuray_8140815
18/6/17 a las 3:19

Animooo I!!!! Una persona que te trata así no te merece, tú vales mucho !!!! Y llegara alguien que te valore y te respete. Un abrazo 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest