Foro / Maternidad

Duda sobre embarazo, posibilidad, pastillas?

Última respuesta: 18 de septiembre de 2010 a las 20:53
A
aquokka_0ee52dz
18/9/10 a las 3:53

hola, yo como pastillas anticonceptivas "LUMILAC", las debo tomar todos los dias, vienen 28 en la caja, pero como me imagibçno no todas cumplimos al pie de la letra eso de tomarlas siempre :P,
RESULTA q hace unos dias las venia tomando y el dia q tuve relacion a partir de ahi pasaron unos dias y no las tome, en fin q no entiendo bien como funcionaran estas pastillas, la duda es: tengo posibilidad de estar embarazada? y otra duda, esto de estar tomando pastillas ahce mi regla super irregular, hace unos 2 meses me vino la regla como 4 veces en el mismo mes, o sea 4 veces es normal?, xq yo antes de mi embarazo y de las pastillas no usaba ninguna paatilla anticonceptiva y mi regla era super puntual, ahora es distinto, ya nose ni cuando me va venir...........

Ver también

A
an0N_873331799z
18/9/10 a las 8:58

Hola
Pues si no has tomado bien las pastillas hay riesgo de que te quedes embarazada, así como si tienes diarrea y vómitos, porque no se absorbe la pastilla.

Normalmente, las pastillas anticonceptivas hacen que una se más regular, si se toman bien, claro, si no es un descarajo. El sangrado se produce por una caída de estrógenos, por eso aparece unos días después de dejar de tomar la pastilla, si no te la tomas dos días, sangrarás, pero puede que también ovules, por eso es recomendable que si se te olvida, una uses otro método durante una semana, porque puedes quedarte, aunque hayas sangrado!!

De todas maneras, durante la toma de anticonceptivos de forma correcta puede haber pequeños sangrados normales, pero nunca tan abundantes como una regla.

Yo te recomendaría que si tienes muchos olvidos uses otros métodos, porque si no estás disminuyendo mucho la eficacia del tratamiento y vas a tener más sangrados, además de poder llevarte una sorpresa. Puedes probar el nuvaring, por ejemplo.

Saludos

A
aquokka_0ee52dz
18/9/10 a las 20:39
En respuesta a an0N_873331799z

Hola
Pues si no has tomado bien las pastillas hay riesgo de que te quedes embarazada, así como si tienes diarrea y vómitos, porque no se absorbe la pastilla.

Normalmente, las pastillas anticonceptivas hacen que una se más regular, si se toman bien, claro, si no es un descarajo. El sangrado se produce por una caída de estrógenos, por eso aparece unos días después de dejar de tomar la pastilla, si no te la tomas dos días, sangrarás, pero puede que también ovules, por eso es recomendable que si se te olvida, una uses otro método durante una semana, porque puedes quedarte, aunque hayas sangrado!!

De todas maneras, durante la toma de anticonceptivos de forma correcta puede haber pequeños sangrados normales, pero nunca tan abundantes como una regla.

Yo te recomendaría que si tienes muchos olvidos uses otros métodos, porque si no estás disminuyendo mucho la eficacia del tratamiento y vas a tener más sangrados, además de poder llevarte una sorpresa. Puedes probar el nuvaring, por ejemplo.

Saludos

Gracias
por tu respuesta

D
duna_7455199
18/9/10 a las 20:42

Yo
quede embarazada tomando pastillas, las tomaba todos los dias pero no a la misma hora
asi que si hay posibilidad

I
iona_5963821
18/9/10 a las 20:49

Seguro que estas embaraza

mira yo tomaba la pildora como tu, siempre a la misma hora, para que haga el efecto anticonceptivo, y el ginecologo me aseguro que si me olvidaba solo de 1 me quedaria embarazada, me aseguroq ue soloamente las dejara cuando quisiera quedarme.

te acosejoq ue si se te han olvidado y has mantenido relaciones no sigas tomandolas, porque seguro que te has quedado embarazada y si sigues con la pildora crearas malformaciones en el feto.

yo de ti, me iba al ginecologo...pero ya...cuanto hace de esto? cuantas se te han olvidado?

L
loida_7253385
18/9/10 a las 20:53

Jajaja
Hola!!!
este es mi tercer embarazo tomando pastillas...en los 3 fueron diferentes marcas pero al final = quede....nose si yo soy la superfertil o las pastillas son las malas...
beso!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram