Foro / Maternidad

Duda sobre esterilizadores de biberones

Última respuesta: 6 de septiembre de 2005 a las 14:53
X
xare_9490099
24/8/05 a las 20:54

Hola a todas!!

Que poquito nos queda eh! bueno me falta comprar el esterilizador de biberones, chupetes y demás, pero he visto que hay de microndas y los electricos, la verdad que el electrico tiene una diferencia de precio y alguno de microndas tienen capacidades grandes, como el de prenatal que vale para 3 o 4 biberones y chupetes, mordedores e incluso algun tarrito de estos de leche o comida, entonces como visto lo visto y estoy un poco cansada de haber caido en algunas compras por novata....haber si alguien me puede echar una mano no sea que me gaste 60 en el electrico y me valga el de 20 de microndas....gracias!

Besotes

Ver también

A
atia_8792963
24/8/05 a las 23:24

Hola
lo uniko k te puedo decir esk yo me comprado el electrico todo el mundo me a recomendado q ese es mejor,el de microondas suele doblar los xupetes y cosas de plastico,no se si sera verdad pk yo nunca los e usado,solo te digo lo k me an aconsejado,espero haberte servido de ayuda.
un saludo pa ti y tu bebe
akirita(35 semanitas)

A
an0N_994235599z
26/8/05 a las 9:55

Espero ayudarte.
Yo estoy igual de perdida que todas pues soy madre primeriza pero si te sirve de ayuda mi madre es farmaceútica y me dejo aconsejar en todo por ella, a mí me ha recomentado el esterilizador de milto, es un recipiente de plástico, solamente hay que llenarlo de agua y hechar una pastillita de milto, dejar durante media hora y todo listo, yo es el que he comprado porque como no sé pues me dejo aconsejar, lo venden en farmacias y es grandecillo, caben varios biberones, chupetes... me imagino que lo del día entero.

Besos.
Yolanda

A
an0N_994235599z
26/8/05 a las 9:56

Esterlizador
Perdona que he puesto mal el nombre es MILTON no milto.

Yolanda

S
sheima_5449807
26/8/05 a las 12:53

Hola lelykely
Yo estoy como tu, todavia no me he comprado el esterilizador de biberone, y también tengo mis dudas. Pregunto a los amigos que ya tienen experiencia, pero cada uno me dice una cosa. Unos que el método Milton, pero también dicen que deja sabor, otros que el eléctrico, pero tambien me dicen que solo duran 3 horas esterilizados, el del microondas como que me da un poco de mal rollo.... no sé por qué.... y si lo hierves como toda la vida se ha hecho, dicen que te cargas las tetinas en dos dias... asi es que no tengo ni idea...
Seguramente acabaremos comprando el eléctrico,... pero todos tienen sus pros y sus contras.
Saluditos
Ania 37 semanitas

A
an0N_847491199z
6/9/05 a las :37

Yo compre por internet, y me resulto muy facil y rapido.
Yo al principio no me gustaba la idea de comprar alguna cosa por internet, pero el tiempo se me hecho encima y no encontraba ningun babyccok, que era lo que yo buscaba y lo encontre en www.mundobebes.net, me lo sirbieron al dia siguiente yo quede muy contenta y ahora cada vez que necissito algo solo miro a ver si lo tiene, recomiendo que le echeis un vistazo para ver lo bien que esta y a los mejores precios, que ni en la tienda.
Mucha suerte a todas las mamas, y que disfruteis el tiempo con el bebe, que enseguida crece y no te das ni cuenta.



A
an0N_966776199z
6/9/05 a las 2:15

No batalles
de tu vajilla, toma una olla con tapadera k sea lo suficientemente grande para el cupo de los biberones y mamilas, y utilizala solo para esteriliza los bibis, y listo, asi de facil, bueno, yo eso hice para los bibis de mi beba.
besos, bye

T
toraya_8452020
6/9/05 a las 14:53

Hola lely, mi consejo.....
es q te esperes y no te gastes el dinero,pues es uno de los regalos que puedes pedir..yo es lo q voy a hacer, cuando me digan q te hace falta??? a parte s i das el pecho los primeros meses dicen q ni te hace falta....y es un gasto innecesario.
el q mas me han recomendado es el electrico mas caro pero es el mas rápido y cómodo
el Miltón tienes q enjuagar muy bien,pues es lejía, aparte de q las pastillas a la larga son caras...
el de microondas, está barato, pero ya sabes q el calor no da por igual a todas las partes y tienes que darles vuletas y se estropean por lo visto bastante los bibis y los chupetes, como si los hirvieras por lo tradicional,lo de que duran solo 3 horas esterilizado...eso pasa con todos los métodos...
a MI ME GUSTAN LA MARCA Avent o chicco...pero vamos,q luego todos serán por el estilo.
bueno espero q te ayude esto. un beso a todas.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir