Foro / Maternidad

duda sobre eyaculacion precoz y pene más bien pequeño

Última respuesta: 17 de abril de 2019 a las 9:10
A
an0N_692357999z
22/11/10 a las 23:14

Me gustaria saber si puede influir en no poder quedar embarazada, el que mi marido tenga eyaculacion precoz??? puedo eso influir negativamente en quedar embarazada?? y el tamaño, si es más bien pequeña pueda influir también??
Espero vuestra respuesta.

Gracias.

Ver también

La respuesta más útil

H
hamma_17395845
17/4/19 a las 9:10

yo he tomado Super p Force ya varias veces debido a mis problemas de eyaculación precoz, hasta no he sentido ningún efecto secundario, me ha ido bien, puedo dura más tiempo y a mi pareja le fascina realmente, estoy muy satisfecho con los resultados que obtengo con el Super p Force que compro en esta web

A
an0N_692357999z
22/11/10 a las 23:28

Nadie me puede decir nada sobre estas dudas por favor
Para mi es importante porque llevo casi un año biscando y nada y ya no se lo que pensar.

J
janny_9161438
23/11/10 a las :07


Tengo entendido que después que exista eyaculación, puedes quedar embarazada. A menos que exista algún otro problema a nivel médico con tu marido, como bajo conteo de espermatozoides, etc. El tamaño no influye para nada. Los exhorto a buscar ayuda profesional y descartar otros problemas. La eyaculación precoz no debe ser considerada normal. Suerte y éxito.

A
an0N_581445699z
23/11/10 a las 4:51

Jajaja!!!
mi novio tiene eyaculacion precoz y un pene mas bien chico y es mas! decia que era esteril y aqui estoy..!!!! de 6 meses! jajaja igual lo amoooooooo con el alma y mas a mi bebe ajajja SUERTE!

E
eros_5700821
11/12/16 a las 15:52

Si deseas terminar con los problemas de eyaculación precoz te aconsejo usar priligy, pero antes debes ir a un médico, en mi caso me ha funcionado y puedo durar bastante en el sexo. Te recomiendo el sitio donde compro priligy en internet, el medicamento es positivo.
http://farmacia-esp.com

E
eros_5700821
11/12/16 a las 15:52

Si deseas terminar con los problemas de eyaculación precoz te aconsejo usar priligy, pero antes debes ir a un médico, en mi caso me ha funcionado y puedo durar bastante en el sexo. Te recomiendo el sitio donde compro priligy en internet, el medicamento es positivo.
http://farmacia-esp.com

H
hamma_17395845
17/4/19 a las 9:10
Mejor respuesta

yo he tomado Super p Force ya varias veces debido a mis problemas de eyaculación precoz, hasta no he sentido ningún efecto secundario, me ha ido bien, puedo dura más tiempo y a mi pareja le fascina realmente, estoy muy satisfecho con los resultados que obtengo con el Super p Force que compro en esta web

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest