Foro / Maternidad

Duda sobre gel lubricante

Última respuesta: 18 de agosto de 2017 a las 11:22
C
consol_5308419
7/12/09 a las 22:39

Hola chicas , pues eso, el otro dia una clienta me recomendo un "gel lubricante de durex efecto calor" me dijo que era la bomba. Mi duda es si lo puedo usar ( estoy intentando embarazarme ) y no se si sera verdad ,pero por ahy he oido que puede matar a los espermatozoides.

¿ Sabeis algo ? gracias y besos

Ver también

V
varsha_9740478
7/12/09 a las 22:52

No creo
si matara a los bichines se usaria de antibaby y son geles con base de agua, no creo.
si lo vas a provar no compres el de efecto calor ni el de menta porque la sensacion no mola , con el de menta que es efecto frio y el frasco es de color verde mi chico tuvo que salir corriendo y ducharse jajjajajajajajaj no es broma pero me meee de risa dias.
coge uno que el frasco es grance y rosa la parte de arriba es redondeada y tiene el tapon abjo tipo mayonesa, ese es genial porque potencia las sensaciones en donde lo pongas y tiene un olor y un sabor rico, rico y con fundamento.....jajajjaja si entras en la paguina de durex los tienes todos.

disfruta, suerte

C
consol_5308419
8/12/09 a las :05
En respuesta a varsha_9740478

No creo
si matara a los bichines se usaria de antibaby y son geles con base de agua, no creo.
si lo vas a provar no compres el de efecto calor ni el de menta porque la sensacion no mola , con el de menta que es efecto frio y el frasco es de color verde mi chico tuvo que salir corriendo y ducharse jajjajajajajajaj no es broma pero me meee de risa dias.
coge uno que el frasco es grance y rosa la parte de arriba es redondeada y tiene el tapon abjo tipo mayonesa, ese es genial porque potencia las sensaciones en donde lo pongas y tiene un olor y un sabor rico, rico y con fundamento.....jajajjaja si entras en la paguina de durex los tienes todos.

disfruta, suerte

Hola
Pues mira justo me han recomendado el de efecto calor y ese era el que queria comprar. Bueno hoy se lo ha comprado mi amiga ya me contara a ver que tal jijijiji. besossssssss

L
leen_9413400
8/12/09 a las 18:44

Puedes usarlo
YO COMPRE ESE Y EL FRIO, LO FUI USANDO Y AHORA ESTOY EMBARAZADA DE 19 SEMANAS ASI QUE NO HAY PROBLEMA,

UN SALUDO

T
thais_8649775
9/12/09 a las 13:20


ola yo siempre mi gordo me exa lubricante y estoy embarazada y no pasa nada y antes de quedarme y no mata los espermatozoides no te preokupes yo uso ese efecto calor durex y madre mia besos

C
consol_5308419
14/12/09 a las 14:36


Chicas gracias por vuestras contestaciones. La verdad que lo que he oido no es que mate , es que los ralentiza . Bueno igual me animo y esta tarde me lo compro porque la verdad que porganas que no quede. Adeas estoy en mi semana fantastica a ver si hay suerte. besosssssss

G
geneva_8527614
7/7/17 a las 9:30
En respuesta a consol_5308419

Hola
Pues mira justo me han recomendado el de efecto calor y ese era el que queria comprar. Bueno hoy se lo ha comprado mi amiga ya me contara a ver que tal jijijiji. besossssssss

Nosotros utilizamos el efecto calor para mi y el frio para el y al juntarse es genial!!

G
geneva_8527614
7/7/17 a las 9:30
En respuesta a consol_5308419

Hola
Pues mira justo me han recomendado el de efecto calor y ese era el que queria comprar. Bueno hoy se lo ha comprado mi amiga ya me contara a ver que tal jijijiji. besossssssss

Nosotros utilizamos el efecto calor para mi y el frio para el y al juntarse es genial!!

W
wen_9345205
7/7/17 a las 9:45

Hola,

Si estas buscando embarazo, mejor no usarlo... o usar uno especifico para ayudar... Los normales causaran cambios en el flujo y puede que ralenticen el esperma, y que probablemente, sea mas dificil quedarse embarazada, puesto que a los bichines les cuesta moverse.

un saludo

A
aihong_7997767
18/8/17 a las 11:12

Holaa! Hay un monton e tipos de lubricantes de efecto frio-calor que no tiene porque ser de durex, hay muchas marcas igual de buenas y con mejor resultado!! Personalmente uso los de la marca bioglide pero hay mas y con sabores!! Yo los compro en esta web y lo aconsejo mucho! Saludos!

W
wen_9345205
18/8/17 a las 11:22

SI BUSCAS EMBARAZO, NO SE PUEDEN USAR!!! ralentizan el esperma!

solo usar alguno indicado para la busqueda... conceive plus o similar... no valen durex y similares!

una cosa es que sean buenos, y otra cosa es que esten indicados o no para la busqueda de embarazo... asi que no seas lista y quieras vender!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest