Foro / Maternidad

Duda sobre ia-foliculos

Última respuesta: 15 de abril de 2007 a las 22:17
Y
yajie_726460
15/4/07 a las 11:25

BUENOS DIAS, ACABO DE LLEGAR DEL MEDICO Y DESPUES DE 4 DIAS PINCHANDOME PUREGON TENGO YA UN FOLICULO DE 18 MM PERO DICE QUE PUEDE SER IMMADURO, ME HA MANDADO PRUEBAS DE ESTRADIOL PQ DICE QUE EL ENDOMETRIO ESTA DELGADO, TENGO DOA FOLIS MAS DE 11 Y 13, ME HA DICHO Q ME LLAMARIA PARA DECIRME QUE TENIA QUE HACER AHORA, VOSOTRAS COMO LO VEIS ? ME GUSTARIA TENER GEMELOS, SE LE PUEDE DECIR AL DOCTOR DE ESPERAR A QUE MADUREN LOS OTROS DOS ? Q OS PARECE ? GRACIAS

Ver también

N
naike_5604884
15/4/07 a las 11:33

Depende de los resultados
de la analítica, con ella ven cuando vas a ovular y por tanto si pueden esperar a que los dos más pequeños crezcan (o uno) o si al contrario sólo pueden aprovechar el más grande.. Un saludo.

Y
yajie_726460
15/4/07 a las 11:54
En respuesta a naike_5604884

Depende de los resultados
de la analítica, con ella ven cuando vas a ovular y por tanto si pueden esperar a que los dos más pequeños crezcan (o uno) o si al contrario sólo pueden aprovechar el más grande.. Un saludo.

Pero
CREES QUE ES MUY PRONTO PARA Q LOS FOLICULOS SEAN GRANDES ? ME VINO LA REGLA HACE SEIS DIAS Y ME HE PINCHADO DURANTE 4 DIAS PUREGON 50, ES POCO, MUCHO ? LA RESPUESTA DE LOS OVULOS ES BUENA? US ES QUE ESTOY PERDIDA , EL MEDICO SIEMPRE TIENE PRISA! SOS

N
naike_5604884
15/4/07 a las 11:59
En respuesta a yajie_726460

Pero
CREES QUE ES MUY PRONTO PARA Q LOS FOLICULOS SEAN GRANDES ? ME VINO LA REGLA HACE SEIS DIAS Y ME HE PINCHADO DURANTE 4 DIAS PUREGON 50, ES POCO, MUCHO ? LA RESPUESTA DE LOS OVULOS ES BUENA? US ES QUE ESTOY PERDIDA , EL MEDICO SIEMPRE TIENE PRISA! SOS

Yo estoy en mi cuarta ia
y sólo me dió tiempo a pincharme tres días y ya tenía un folículo de 21mm y otro de 15mm. A mi médico no le gusta que sea tan rápido, pero que esto depende de como respondan los ovarios de cada una..

Y
yajie_726460
15/4/07 a las 12:43
En respuesta a naike_5604884

Yo estoy en mi cuarta ia
y sólo me dió tiempo a pincharme tres días y ya tenía un folículo de 21mm y otro de 15mm. A mi médico no le gusta que sea tan rápido, pero que esto depende de como respondan los ovarios de cada una..

Porque
PORQUE NO LE GUSTA A TU MEDICO ? PUEDE HABER ALGUN PROBLEMA ? ES POSIBLE EL EMBARAZO GEMELAR CON UN FOLICULO DE 18 Y LOS OTROS DE 11 Y 13 EN OTRO OVARIO ?

N
naike_5604884
15/4/07 a las 14:11
En respuesta a yajie_726460

Porque
PORQUE NO LE GUSTA A TU MEDICO ? PUEDE HABER ALGUN PROBLEMA ? ES POSIBLE EL EMBARAZO GEMELAR CON UN FOLICULO DE 18 Y LOS OTROS DE 11 Y 13 EN OTRO OVARIO ?

He leido en tu otro post
que ya te vas a pinchar el ovitrelle, así que sólo valdrá el de 18..los otros son demasiado pequeñitos, aunque yo de ti no me preocuparía tanto por tener gemelos..la cuestión es quedarse, que ya de por sí es difícil, y con esto no te quiero desanimar....Por cierto, que no sé exactamente por que no le gusta a mi médico que ovule tan pronto..supongo que porque no es bueno para el cuerpo estos estragos...yo aún tenía regla y ya casi estaba a punto de ovular....que tengas mucha suerte..

Y
yajie_726460
15/4/07 a las 15:40

Mas preguntas
O SEA Q LOS OTROS NO SERVIRAN ? POR CIERTO, UNA VEZ HECHA LA INSE TENGO Q CONTINUAR PRACTICANDO EN CASA ? GRACIAS!

Y
yajie_726460
15/4/07 a las 17:43

Sos
SOS

X
xuwei_8305101
15/4/07 a las 19:42

Hola antonia
Yo también he tenido revisión hoy de folículos. Por lo que explicas, es cierto que sólo el de 18mm empieza a ser un ovulo maduro, el de 11 y el de 13 no lo son todavía.
Normalmente los medicos prefieren que haya uno o dos folículos maduros por el riesgo de embarazo multiple, pero si tu tienes claro que te gustaría tener dos a la vez yo creo que se lo podrías comentar, lo malo es que a lo mejor el de 18 crecería mucho si esperas a los otros dos y no sé en ese caso qué puede pasar.

Yo tengo 5 folículos, dos de 16mm , uno de 14, otro de 13 y uno de 11. En mi caso el miedo es que son demasiado y mientras crecen dos días más los de 16 y el de 14, que ya serían tres ovulos maduros, los otros se espera que no lleguen a los 18mm porque entonces me cancelarían la ia.

Yo creo que podrías hablar con el médico y decirle que no tienes miedo de embarazo múltiple y que hasta cuánto podría crecer el de 18 sin que se rompa para que los demás crezcan. De todas formas, haz caso al médico porque ellos saben lo que es mejor.

Espero que tengas mucha suerte, yo aún tengo que pincharme hoy y mañana y ojalá tenga 3 folículos maduros solamente, yo en este caso también prefiero arriesgarme a tener dos.

Un saludo Antonia y cuando quieras comentamos.

Marta.

Y
yajie_726460
15/4/07 a las 19:58
En respuesta a xuwei_8305101

Hola antonia
Yo también he tenido revisión hoy de folículos. Por lo que explicas, es cierto que sólo el de 18mm empieza a ser un ovulo maduro, el de 11 y el de 13 no lo son todavía.
Normalmente los medicos prefieren que haya uno o dos folículos maduros por el riesgo de embarazo multiple, pero si tu tienes claro que te gustaría tener dos a la vez yo creo que se lo podrías comentar, lo malo es que a lo mejor el de 18 crecería mucho si esperas a los otros dos y no sé en ese caso qué puede pasar.

Yo tengo 5 folículos, dos de 16mm , uno de 14, otro de 13 y uno de 11. En mi caso el miedo es que son demasiado y mientras crecen dos días más los de 16 y el de 14, que ya serían tres ovulos maduros, los otros se espera que no lleguen a los 18mm porque entonces me cancelarían la ia.

Yo creo que podrías hablar con el médico y decirle que no tienes miedo de embarazo múltiple y que hasta cuánto podría crecer el de 18 sin que se rompa para que los demás crezcan. De todas formas, haz caso al médico porque ellos saben lo que es mejor.

Espero que tengas mucha suerte, yo aún tengo que pincharme hoy y mañana y ojalá tenga 3 folículos maduros solamente, yo en este caso también prefiero arriesgarme a tener dos.

Un saludo Antonia y cuando quieras comentamos.

Marta.

Es q mi doctor es muy serio
Y ME CUESTA PREGUNTARLE... HOY ME HE PINCHADO PUREGON Y MAÑANA POR LA MAÑANA OVITRELLE, Q PASARA CON EL DE 13 MM ? PUEDE SER Q YA ESTE MADURO ? OTRA COSA, DESPUES DE LA IA TENGO Q CONTINUAR PRACTICANDO EN CASA ? ENTONCES PUEDE QUE EL DE 13 DENTRO DE 4 DIAS YA ESTE MADURO ? UF, CUANTAS DUDAS

Y
yajie_726460
15/4/07 a las 20:56

Alguna respuesta
hola

X
xuwei_8305101
15/4/07 a las 21:07
En respuesta a yajie_726460

Es q mi doctor es muy serio
Y ME CUESTA PREGUNTARLE... HOY ME HE PINCHADO PUREGON Y MAÑANA POR LA MAÑANA OVITRELLE, Q PASARA CON EL DE 13 MM ? PUEDE SER Q YA ESTE MADURO ? OTRA COSA, DESPUES DE LA IA TENGO Q CONTINUAR PRACTICANDO EN CASA ? ENTONCES PUEDE QUE EL DE 13 DENTRO DE 4 DIAS YA ESTE MADURO ? UF, CUANTAS DUDAS

Pues...
Yo creo que el de 18 mañana ya medirá 20mm que es genial y el de 13 será de 16mm que estárá casi maduro. Yo también he pensado lo mismo, que si los que vienen detrás de los más maduros acaban madurando o se pierden, eso no lo sé, porque si siguen madurando es lo que tu dices que aún tenemos más posibilidades con las relaciones.
Uff, cuánto pensamos.
A ver si alguien nos dice algo más sobre esta última pregunta.

De todas maneras, Antonia, ánimo con ese folículo de 20mm para mañana y que tengas muchísima suerte, ves contandome.

Un beso.
Marta

Y
yajie_726460
15/4/07 a las 21:27

O sea
despues de la inseminacion hay q practicar en casa ? sabes algo ?

X
xuwei_8305101
15/4/07 a las 21:32
En respuesta a yajie_726460

O sea
despues de la inseminacion hay q practicar en casa ? sabes algo ?

No sé nada
Las chicas en el foro dicen que es bueno practicar porque dicen que las contracciones que se originan con el orgasmo son buenas para ayudar al esperma a moverse, pero yo aún no se lo he preguntado al médico, deberíamos preguntarselo. Yo voy el martes y le preguntaré todo esto, lo de si los folis menores madurarán y si es bueno tener relaciones después de la ia.

Si te enteras de algo más cuentame.

Mucha suerte

Y
yajie_726460
15/4/07 a las 21:52

Alguna opinion
alguna opinion masssssssss

C
crina_9726159
15/4/07 a las 22:05

Hola siento no poder ayudarte pero tal vez
IGUAL ME PODRIAS AYUDAR TU NECESITO SABER QUE DIA SI TU LO SUPIERAS DEL CICLO TE HACEN LA IA MAS O MENOS,
ES QUE TENGO QUE CALCULAR YA QUE LLEVO TRES MESES SIN PODER HACERLA POR QUE ME COINCIDE CON LOS FESTIVOS Y YA ESTOY DESESPERADA.

GRACIAS

Y
yajie_726460
15/4/07 a las 22:12
En respuesta a crina_9726159

Hola siento no poder ayudarte pero tal vez
IGUAL ME PODRIAS AYUDAR TU NECESITO SABER QUE DIA SI TU LO SUPIERAS DEL CICLO TE HACEN LA IA MAS O MENOS,
ES QUE TENGO QUE CALCULAR YA QUE LLEVO TRES MESES SIN PODER HACERLA POR QUE ME COINCIDE CON LOS FESTIVOS Y YA ESTOY DESESPERADA.

GRACIAS

A mi
sera el 8 pero creo q normalmente es mas adelante

C
crina_9726159
15/4/07 a las 22:17
En respuesta a yajie_726460

A mi
sera el 8 pero creo q normalmente es mas adelante

Gracias
TU QUE TE LA HAS HECHO POR LO PRIVADO
O SS
Es que por la ss es un rollo si te coincide con festivos al no saber cuando te va a tocar te hacen esperar y asi llevo tres meses

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir