Foro / Maternidad

Duda sobre inyección perlutal, por faavor ayuda

Última respuesta: 8 de marzo de 2008 a las 22:42
I
ihart_7302552
8/3/08 a las 1:47

Holaa!, hace una semana empecé con un anticonceptivo, inyección de Perlutal que se aplica cada mes, mis dudas son las siguientes:


- Siendo mi primera vez, a partir de cuando tiene efecto la inyección, es decir, cuánto tardará mi cuaerpo en adaptarse y asimilar la dosis aproximadamente, ya que cada organimo es diferentes

- Hay alguna forma de que el efecto baje o se elimine, aunque sea muy extremo, es decir, por vómito, diarrea, entre otros, o de ¿ni una forma puede contrarrestar el efecto de la inyección?.
La verdad es que soy bulímica y quisiera saber si se contrarresta o baja la efectividad de la dosis , no quiero consejos sobre lo de la bulimia, ya trabajo en ello pero... por favor esta es la pregunta que más me trae como loca, ayuda

- ¿Cómo sabré cuando la dosis se acabó, cuando me llegue mi próxima regla (por ejemplo, un día antes de ella ¿tendré aún el efecto del anticonceptivo?) o exáctamente a los 30 días?


Esperaré sus respuestas, y de antemano muchísimas gracias, en serio.

Ver también

I
ihart_7302552
8/3/08 a las 22:42

Gracias!
Hola!
Muchiiiisiiiiiiiisiiimas gracias por tu respuesta, realmente me sirvió bastante y me tranquilizó. Saludos DDD! y nuevamente muchas gracias por tomarte la molestia en responderme .

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook