Foro / Maternidad

Duda sobre la baja por riesgo laboral con la mutua de accidentes de zaragoza (maz)

Última respuesta: 2 de junio de 2010 a las 16:22
M
miryan_8314911
13/2/10 a las 23:30

Trabajo en un hospital y me dan la baja por riesgo a las 22 semanas de embarazo, la mutua es la MAZ. Resulta q me han comentado q suele haber problemas para cobrar con este tipo de bajas con la MAZ. Tampoco me han especificado q tipo de problemas suele haber, si es q pagan tarde o algun mes no pagan o pagan cada mes un dia distinto..... no lo se. El caso es q me interesa bastante el tema, ya no por mi pq me queda un monton todavia para las 22 semanas, pero una amiga se la pensaba coger esta semana y claro nos han dicho eso y ahora no sabe q hacer.
Si alguna ha cobrado o está cobrando la baja por la maz agradeceria mucho q me informase de cómo va el tema, q dia suelen pagar, si hay algun problema... en fin no, cualquier cosa me seria de utilidad.
Tampoco se muy bien dónde podemos informarnos de esto pq en riesgos laborales nos explicaron todo muy bien sobre el papeleo y tal pero no nos dijeron nada de este tema.
Gracias por anticipado!!!

Ver también

M
miryan_8314911
14/2/10 a las 12:13


nadie cobra la baja por riesgo con la maz??? por favor.....

Y
yuchen_5773099
2/6/10 a las 16:22
En respuesta a miryan_8314911


nadie cobra la baja por riesgo con la maz??? por favor.....

Yo estoy en ello
hola , yo quiero llamar a la mutua para ver cuando me dan la baja , trabajo en una copisteria , casi todo el dia de pie y cojiendo cajas de folios de mas de 12 kilos , ire a por todas ya que me e enterado como son esta clase de mutuas , y a ti como te a ido cojer esta baja ?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram