Foro / Maternidad

Duda sobre la pastilla anticonceptiva ciclomex

Última respuesta: 11 de octubre de 2011 a las 16:49
O
olya_736451
8/3/11 a las 20:37

Hola, llevo casi 2 años tomando las pastillas Ciclomex que contienen 21 comprimidos, ningún problema con ellas, pero según una persona que tiene un padre que es ginecólogo me dijo que desde ahora saldrían a la venta Ciclomex CD, que según me dijo es lo mismo pero que ahora venían con 28 pastillas, incluye las 7 pastillas que no tomaba cuando se me acababan, también me dijo que en las farmacias esperarían a que se agotaran las otras para comenzar a vender estas que son las mismas. Mi duda es si en verdad es así? alguien sabe algo, les han contado algo al respecto, o algún experto en la materia me puede confirmar lo que me dijeron?.
Porque si no es así, para tomar medidas, porque por lo que me he informado cuando uno cambia de pastillas debe tener mas cuidado en los primeros días que uno comienza con las otras pastillas.
Ojala alguien sepa algo y me informe, se lo agradecería!

Ver también

La respuesta más útil

X
xinran_8449529
11/10/11 a las 16:49

Flaca
debes relajarte porque yo tomo ciclomex cd de 28 comprimidos lo cual el doctor me los recomendo ya que como tu dices que ya no abra de 20 ni nada de esos el doctor me dijo que las de 28 comprimidos era para no cortar el tratamiento me refiero a ke las ultimas 7 pastillas son de descanzo pero es para que al tomar la ultima pastilla ya al otro dia cuando te llegue el periodo empieses a tomar la pastilla altiro mas que nada es un metodo mejor que las otras pastiillas de ciclomex asi que no te preocupes solo acostumbrate al nuevo uso

O
olya_736451
9/3/11 a las 5:11


Gracias !!

S
sirley_6051158
9/3/11 a las 17:41
En respuesta a olya_736451


Gracias !!

Urgente
hola hace ya 2 meses q tomo pastillas anticonseptivas
y no puedo tomarlas a horario
yo casi siempre tengo relaciones
pero mo novio no acaba adentro
puedo quedar embarazada?

S
sirley_6051158
9/3/11 a las 17:41
En respuesta a olya_736451


Gracias !!

Urgente
hola hace ya 2 meses q tomo pastillas anticonseptivas
y no puedo tomarlas a horario
yo casi siempre tengo relaciones
pero mo novio no acaba adentro
puedo quedar embarazada?

S
sirley_6051158
10/3/11 a las 2:10


ok gracias igul las estoy empezando a tomar a horario ahora
muchas gracias

X
xinran_8449529
11/10/11 a las 16:49
Mejor respuesta

Flaca
debes relajarte porque yo tomo ciclomex cd de 28 comprimidos lo cual el doctor me los recomendo ya que como tu dices que ya no abra de 20 ni nada de esos el doctor me dijo que las de 28 comprimidos era para no cortar el tratamiento me refiero a ke las ultimas 7 pastillas son de descanzo pero es para que al tomar la ultima pastilla ya al otro dia cuando te llegue el periodo empieses a tomar la pastilla altiro mas que nada es un metodo mejor que las otras pastiillas de ciclomex asi que no te preocupes solo acostumbrate al nuevo uso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest