Foro / Maternidad

Duda sobre la paternidad de mi hijo

Última respuesta: 14 de noviembre de 2013 a las :09
E
eldy_9934215
9/10/13 a las 18:25

mi ultima regla fue el 1 de junio 2013, despues de una larga separacion por infidelidad de mi esposo, regrese con el el 13 de junio y ese dia tuvimos relaciones sin proteccion, yo tenia un amigo, solo lo veia para tener sexo mientras estuve separada, me dijo q era esteril y la verdad es que las veces que nos vimos no tuve ningun susto ni nada parecido, ya que el me aseguraba que era esteril asi k jamas me cuide y nunca tuve ningun problema. el 14 (al otro dia de regresar con mi esposo) vi a mi amigo para "terminar" todo y tuvimos sexo de "terminacion" pero el termino afuera.. hubo penetracion pero eyaculo afuera. No lo he vuelto a ver.. un mes despues descubri que estoy embarazada, mi eco coincide con la fecha de mi ultima regla.. solo que a pesar de saber (o mas bien confiar) que mi amigo es esteril.. la culpa me mata y quisiera estar segura de k mi bebe es de mi esposo.. necesitabamos esto.. ahora el ha cambiado y esta comprometido conmigo... yo tambien quiero estarlo pero tengo miedo que no sea de el el bebe.. ayuda por favor!!!

Ver también

B
bjorg_8443452
9/10/13 a las 18:31


Sexo de terminación?

En fin...
Si tu amigo no te ha mentido y es cierto que es estéril, el niño es de tu marido.

Pero si estás preguntando, es porque ni tú misma le crees, así que como lo hiciste un día con uno y al día siguiente con otro, puede ser de cualquiera de los dos.

Tenías las trompas de Falopio llenas de espermatozoides mezclados de uno y otro hombre.
Es IMPOSIBLE saber de quién es.

No te queda más remedio que hacer un test de adn cuando nazca el bebé.

E
eldy_9934215
9/10/13 a las 19:42

Ya se que no fue buena idea
se que fue lo peor que pude haber hecho y de verdad lo estoy pagando caro con la angustia q tengo, relamente siento q es mas la culpa que siento.. mientras estuve con mi esposo jamas lo engañe! y el a mi si, varias veces.. espero nunca les pase.. y mi amigo termino afuera porque yo se lo pedi! era demasiado tarde y no me justifico pero me arrepenti y por eso termino afuera..
Gracias de todas formas por sus comentarios

E
eldy_9934215
14/11/13 a las :09

Mi amigo se hizo un espermiograma
Les agradezco antes q nada q se tomen el tiempo de leerme.. les comento q por mi duda tan grande respecto a la partenidad de mi bebe mi amigo se hizo un espermiograma y el resultado fue oligoastenozoospermia. Lo q he investigado es que son pocos espermas y ademas lentos..
Se supone que con esto deberia estar tranquila.. pero aun asi la culpa me hace dudar..

creen ustedes que sea suficiente prueba para pensar q el bebe es de mi esposo?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest