Foro / Maternidad

Duda sobre la pildora del dia despues

Última respuesta: 23 de enero de 2016 a las 1:11
O
ouisal_9544525
22/1/16 a las 23:58

Hola, el sabado pasado me tome la pildora del dia despues, y el miercoles se cumplia el dia 28 de mi ciclo, estos meses atras he sido sido irregular, antes no lo era. El miercoles se cumplia el dia 28 pero aun no me ha bajado la regla. Tengo los pechos hinchados, como cuando me va a venir, es normal que se atrase debido a la pildora del dia despues? Me la tome despues de la ovulacion, gracias!

Ver también

S
shuwei_7041807
23/1/16 a las :36

Qué tiene que ver que haya sido después de ls ovulación?
aquí lo importante es que no dices si tuviste relaciones sin protección ni al cabo de cuántas horas tomaste la píldora, es una bomba de hormonas que corta tu ciclo y no asegura que no salgas embarazada. tu período se te atrasará y posiblemente tengas un sangrado a los 5 ó 7 días después de la ingesta de la píldora. y lo que describes puede ser síndrome pre menstrual o efecto secundario de la píldora.

O
ouisal_9544525
23/1/16 a las 1:11
En respuesta a shuwei_7041807

Qué tiene que ver que haya sido después de ls ovulación?
aquí lo importante es que no dices si tuviste relaciones sin protección ni al cabo de cuántas horas tomaste la píldora, es una bomba de hormonas que corta tu ciclo y no asegura que no salgas embarazada. tu período se te atrasará y posiblemente tengas un sangrado a los 5 ó 7 días después de la ingesta de la píldora. y lo que describes puede ser síndrome pre menstrual o efecto secundario de la píldora.

Fue con proteccion
Fue con proteccion pero antes de eyacular saco el pene pero el preservativo quedo un poco dentro de mi, la mitad, no entero, y me la tome a la hora de que ocurriera eso. Los pechos siempre se me hinchan cuando me va a venir, gracias por responder

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest