Foro / Maternidad

Duda sobre la pildora,tiempo de toma entre una y otra

Última respuesta: 2 de marzo de 2008 a las 16:59
R
rosane_9338136
1/3/08 a las 18:15

hola que tal, bueno mi duda es sencilla,estoy tomando diane siempre me las tomo por la mañana pero en este mes en 2 ocasiones en vez de tomarmelas por la mañana me las tome por la noche cosa asi de las 22:00.23:00 horas hay gente que dice que si no te la tomas siempre sobre la misma hora tienes riesgo de embarazo,¿ que hay de cierto? la ultima que me tome fue la del jueves y de noche y la primera fue a mitad del ciclo,tengo relaciones sin proteccion ninguna,¿ habria alguna riesgo realmente aunque lo hayas tomado todos los dias solo con la diferencia de 2 dias distinta hora?


Gracias de antemano

Ver también

R
rosane_9338136
2/3/08 a las 16:59

Si ha pasado mas de 12 horas
Antes de nada muchas gracias por contestarme,estuve leyendo el prospecto pero no me indicaba nada de mas horas incluso baje a la farmacia pero ya estaba cerrada,si han pasado mas de 12 horas yo calculo que unas 20-23 horas han pasado,la verdad que tienes razon hay mucha gente que habla sin conocimiento,la verdad yo esque tampoco tenia mucha idea de que tomandolo pasadas mas de 12 horas hubiera algun riesgo,al darme la pildora la ginecologa no me conto nada y yo tonta de mi no crei que hubiera riesgos asi me tendria que bajar la regla entre esta noche y mañana,espero que no haya sorpresas¿ el riesgo es minimo no? gracias de nuevo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest