Foro / Maternidad

Duda sobre la primera eco en la seguridad social! x favor rspondan!!

Última respuesta: 26 de mayo de 2010 a las 23:39
Y
yadira_8791633
26/5/10 a las 22:40

Hola a todas!! os cuento oy m llego la cita para "la ecografia",y lo pongo entre comillas xq ai mi duda..no pone nada d ecografia pone: obstetricia y el nombre d 1 doctor asi q no entiendo si es ecografia o es 1cita para el ginecologo m stoy volviendo lokaa!!! no kiero q m vea el xo.. 1tio!! stoy fatal asta m e pelea2 kon mi xiko xq le e dixo q no kiero ir q no kiero q m vea nadie...las ormonas m tienen fatal..
X favor decirme si a vosotras en la carta con el dia y la hora para la eco os ponia obstetricia tambien..
En stos momntos m arrepiento asta d abr io a mi doctora..sabia lo tnia komo en el siglo 17 y m aorraba disgustos
dsd ya muxas gracias a kienes m rspondan!!
abrazos para todas!!!

Ver también

Y
yadira_8791633
26/5/10 a las 22:59

Ayudaaa
lo subo abr si alguna m rspond xq toy armarga prdia..

D
divine_6960096
26/5/10 a las 23:02

Te cuento
La primera eco en la SS la suelen hacer a las 12 semanas de embarazo.
Seguramente la visita de Obstetricia sea al tocólogo,que te visitará un par de veces (o tres) a lo largo de todo el embarazo.
Los tocólogos hacen las ecos en consulta,aunque también puede ser que si es un centro de salud,te derive a tu hospital a que te hagan allí las ecos de las semanas 12 y 20.

Un saludín!!

Y
yadira_8791633
26/5/10 a las 23:06
En respuesta a divine_6960096

Te cuento
La primera eco en la SS la suelen hacer a las 12 semanas de embarazo.
Seguramente la visita de Obstetricia sea al tocólogo,que te visitará un par de veces (o tres) a lo largo de todo el embarazo.
Los tocólogos hacen las ecos en consulta,aunque también puede ser que si es un centro de salud,te derive a tu hospital a que te hagan allí las ecos de las semanas 12 y 20.

Un saludín!!

Si si..
en la cita tare d 11 semanas..pero es q eso d obstetriacia q kuan2 le pregunt a mi xiko q si sabia q era,el studio enfermeria,m dijo q era como 1 ginelecologo y m raye tela..y mas el exo d saber q es 1tio..soy muy vergonzosa y mas para stos temas...si es q no se ni komo m las voy a apañar en el parto xq no kiero tios ninguno ufff...sto va a trminar conmigo...toy acojona x to lo q m spera

R
rute_9371840
26/5/10 a las 23:39

Te aconsejo
que intentes superarlo y pienses que si te tiene que ver un hombre te vera solo desde un punto de vista profesional, es un medico. Te entiendo xq a mi tampoco me gusta nada y me resulta muy incomodo.
Es mi 2 embarazo, pero por la experiencia del primero te cuento, por la seguridad social no me vieron el chichi hasta el final del embarazo que te empiezan a meter la mano (tactos) para ver si el cuello del utero esta borrado y tal.
Hasta entonces nada. La matrona te pesa, te toma la tension, te abre el historial y recomendaciones. Cuando estes mas avanzada te pondra el corazon del bebe y te hara alguna eco en la tripa.
La consulta de obstetricia es una ecografia (la primera en la semana 12), en la que te hechan un gel en la tripa y te pasan un aparato para ver a tu peque. Miden al bebe y tal. Tranquila que es una visita preciosa, disfrutala.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir