Inicio / Foro / Maternidad / Duda sobre la vacuna antitetanica

Duda sobre la vacuna antitetanica

4 de febrero de 2011 a las 14:32

Hola

El martes me tengo que poner dos vacunas la anti d por que yo tengo sangre de factor negativo y la antitetanica,esta ultima no me acuerdo muy bien cuando me la pusieron por ultima vez,la ginecologa me pregunto si me la habian puesto a los 14 pero el caso es que yo no me acuerdo y para rematar mi madre tampoco se acuerda...asique me han mandado igual a ponermela..
mi pregunta es que si me la pusieron a los 14 y no me acuerdo..hay algun problema con volvermela a poner ahora?le pasa algo a mi pequeña??tambien me preguntaba si esa vacuna te da fiebre?!
gracias

Tags relacionados #mundo/caso#Embarazo

+
4 de febrero de 2011 a las 16:16

Antitetanica
Hola la antitetanica se suele poner cada 10 años pero vamos casi nadie se la pone , no pasa nada por que la tengas es mas cuando te haces un corte y vas a urgencias si no sabes te la ponen , yo me la pongo cada 10 años y no me da fiebre pero cada uno es un mundo , si te han aconsejado que te la pongas enbarazada no hay problema porque son muy precabidos en los centros de salud con las enbarazadas. Suerte en tu embarazo y no te preocupes

Me gusta

4 de febrero de 2011 a las 23:00

yo estoy igual!!!! y mi médico me dijo esto "ante la duda la ponemos... si se pone de más no pasa nada, encambio si no se pone hace mal" saludos!!!

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Semana 39,mucho flujo blanco y vagina humeda..es normal??

27 de abril de 2011 a las 12:24

• Trucos para adelantar un parto...

20 de abril de 2011 a las 11:02

• Dolor menstrual semana 37..deberia ir al hospital??

23 de abril de 2011 a las 19:57

• Mucho calor en la semana 36...es normal???!

6 de abril de 2011 a las 18:37

Conversaciones más activas

Principio de la página