Foro / Maternidad

Duda sobre lactancia matarna

Última respuesta: 9 de noviembre de 2008 a las 17:06
C
cheila_5419569
9/11/08 a las 12:24


Buenos días. Es la primera vez que estoy aquí, así que perdonad si hago algo mal.

A ver si alguien me puede ayudar. Tengo una bebé que justo ayer cumplió la cuarentena. Le estoy dando el pecho y hasta ahora come cuando quiere, a demanda como me dijo la matrona.
Por la noche duerme 6 horas seguidas desde el primer día, pero por el dia tiene momentos en los que come cada 2 horas y otros momentos en los que come cada 15 minutos, media hora etc. Claro que se queda dormida en la toma y entonces al poco tiempo se despierta otra vez con hambre.
Quiero saber si a partir de ahora ya pasada la cuarentena necesito ponerle unas pautas en las tomas, si las debería distanciar o seguir a demanda, como hasta ahora.

Muchísimas gracias

Ana

Ver también

L
lizet_9446087
9/11/08 a las 17:06

A demanda
Mi pequeña esta a punto de cumplir los cuatro meses y siempre le he dado el pecho a demanda como me ha recomendado la pediatra... eso si ella misma se marcó más o menos un horario... sacando los perídos de crecimiento. Pero siempre que intenté que comiera a las horas que yo quería no lo conseguía, tienes que pensar que no sabes cuanto mama en cada toma, entonces puede mamar mucho y aguatnar o mamar poco y pedir al ratito.
Un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook