Foro / Maternidad

Duda sobre lavado ropa bebes

Última respuesta: 28 de agosto de 2007 a las 1:07
A
anisha_8793676
19/8/07 a las 19:53

Hola, es que me han comentado que la ropita del bebe, siempre se debe lavar antes de usarla, aunque sea nueva y venga debidamente empaquetada en su cajita y eso. Yo no tenía ni idea. Vosotras habéis oido lo mismo?

Ver también

C
cyra_5418775
22/8/07 a las 16:02

Asi mismo
Se debe lavar a mano con un jabon neutral y cuando se seca, tenes que plancharla de ambos lados.
Por los bebes son muy sensibles y les puede dar una alergia.
Besos.
Anahicha + Nikolai

R
reposo_8284815
24/8/07 a las 1:11

Sí, no lo dudes
yo la lavo con norit bebé y sin suavizante, en una colada exclusiva para la ropa del bebé.

B
baraa_9612682
24/8/07 a las 12:02

Por el tema de las alergias
la ropa nueva ademas de estar mucho tiempo almacenada, tiene mucho almidon y apresto, y cuando la colocas al bebe les salen ronchones (mas si tiene la pie atopica). llevo algo mas de 3 dias poniendo lavadoras y secadoras a saco; he lavado hasta el edredon de la cuna, el protector del colchon, el cubrecolchon,el protector de los barrotes de la cuna y hasta la tela de la hamaquita por si acaso, a lo mejor es un poco exagerado, pero prefiero tener todo el cuidado del mundo
besotes

A
anisha_8793676
28/8/07 a las 1:07

Gracias a todas
Seguiré vuestros consejos, iré lavando toda la ropita, tanto del bebe, como de la cuna y el cochecito tal y como me habeis dicho. Un beso a todas

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir