Foro / Maternidad

Duda sobre los test de ovulacion, cuántos días positivo?

Última respuesta: 23 de mayo de 2011 a las 10:33
W
wenyan_9621906
22/5/11 a las 12:24

Hola a todas, a ver si me podéis aclarar. Me he comprado por fin los test de ovulación de Unitest por internet pq los de la farmacia son muy caros y mis ciclos no son regulares, con lo que los 7 test que te vienen en los de la farmacia no me llegan para nada!! Y no puedo permitirme 60 euros al mes en test de ovulacion.

Total, esta semana me hice los primeros. El Martes me hice el primero, estaba en el día 20 del ciclo y tenía síntomas de ovular. Me dio postivo, aunque la rayita muy floja. Al día sigueinte, me hice otro, y la rayita salió más marcada. Desde el jueves hasta hoy me los hice a diario y me sigue saliendo positivo, aunque la rayita floja. A alguien le paso? No son muchos días con positivo? Será que están mal? He leído en las instrucciones que cuando la raya sale floja, es que la ovulacion está cerca (o bien ya pasó o bien está por venir). Como tuve ese día la raya marcada, entiendo que ovulé por ahí (hace 3 días o 4) pero claro, me siguen dando positivo. Hice los deberes esta semana, pero no sé si tengo que seguir haciéndolos 'obligatoriamente' o no!!
Contadme si os pasó a algunaaa!!
Gracias!!!

Ver también

E
eyra_6917477
23/5/11 a las 9:59

Hola!!!
Es que son negativos nena. Para que se considere positivo el test de ovulación, la linea de test tiene que salirte igual de intensa o más que la de control. Mientras la linea salga más floja que la de control, es negativo.

Además es importante que cuando veas que sale algo más marcada te los hagas cada 12 horas porque sino es posible que no pilles el pico porque dura horas.

Es normal que te salga la segunda linea siempre, a mi me sale durante todo el ciclo más o menos clarita pero me sale, depende de la hormona que segregues.

Algunas veces los test de ovulación nos vuelven locas pero es cogerles el truqui.

Mucha suerte guapa!!!!

W
wenyan_9621906
23/5/11 a las 10:33

Ahhh
Ahh vale, es q eso no es lo q ponia en las instrucciones. Dice que da igual la intensidad de la raya, igual que en los de embarazo. Que por cierto, he escrito otro post sobre esto: me hice ayer uno de embarazo para ver si funcionaban bien pq me parecia raro q me salieran positivos los de ovulacion tantos dias (eso pensaba yo). Y me salio una rayita rosa flojita de positivo, pero como a los 20 min d hacermelo. Como dice q pasados 10 min el resultado no es valido me lo repeti hoy y da negativo. Os ha pasado? Q creeis? X aqui dicen q si sale es q si... Pero no se... Me lo repetire en 2/3 dias a ver...
Mucha gracias por vuestra ayuda!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest