Foro / Maternidad

Duda sobre mastopexia y lactancia

Última respuesta: 15 de diciembre de 2013 a las 19:04
I
ilza_9174299
4/3/08 a las 22:19

hola chicas:
soy primeriza y hace unos 5 años me operé del pecho, en concreto una mastopexia, es decir, me quitaron exceso de piel, debido a una pèrdida grande de peso, pues me había quedado muy descolgado, pero sin ponerme protesis ninguna. En su momento el cirujano plástico me comentó que había mujeres que no podían dar el pecho después y otras sí.
Esa es mi duda, hay alguna de vosotras que haya estado en esa situación y pueda contarme o conoce algun caso cercano? Es que he leído en algun sitio que por lo visto, en caso de dar el pecho duele mucho. Es cierto.

Un besito para todas. Gracias
Sab + Claudia (31+2)

Ver también

A
ava_9088754
23/11/08 a las 1:28

Hola
hola, nesesito tu ayuda urgente, es que yo tambien estoy en la misma situacion que tu y quisiera saber si esposible la lactancia con esta cirugia, te agradeceria mucho que me respondieras. gracias

N
neli_6122672
15/12/13 a las 19:04

Mastopexia y lactancia
Hola, por lo que veo paso mucho tiempo desde que hiciste tu pregunta al dia de hoy... has podido lactar? tu respuesta me ayudaria mucho, hace poco me hice en un pecho una mastopexia periareolar, y ahora estoy arrepentida. Tendo el miedo de no poder amamantar de ese pecho... del otro quiza tenga mas posibilidades porque solo me han puesto la protesis por areola, y me bajaron el surco... pero el miedo esta, quisiera saber si al final has podido amamantar a tu bebe. Muchisimas gracias!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir